¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Inauguración de un nuevo mayorista de frutas y hortalizas en el sur de Italia

Natar Group, una empresa italiana productora y comercializadora de frutas y hortalizas, inauguró el miércoles 6 de abril de 2022 su almacén de venta al por mayor en la localidad de Policoro, provincia de Matera. El edificio cuenta con más de 700 metros cuadrados, 2 cámaras frigoríficas y un terreno de unos 1.500 metros cuadrados para la carga y descarga de los productos.

Rocco (izq.) y Giuseppe Nardiello

"En un momento difícil como el actual, debido a la pandemia, las subidas de precios de todo tipo y la guerra en Ucrania, hemos querido concluir nuestro proyecto empresarial abriendo un mayorista de frutas y hortalizas, que ofrecerá un surtido de productos frescos y cuidadosamente seleccionados, muchos de los cuales serán de nuestra producción. Es precisamente en un contexto de incertidumbre como el actual que necesitamos dar señales contundentes a todo el sector, intentando ser previsores y mostrar muchas ganas de reactivación", dice Giuseppe Nardiello, gerente de ventas de Natar Group.

"Sobre el arranque de las actividades de la empresa mayorista podemos estar satisfechos: después de las celebraciones y las visitas de muchos amigos y curiosos, no faltaron los primeros clientes. Más referencias están en camino, pero esta semana ya tenemos alrededor de 40 artículos disponibles entre hortalizas, manzanas, kiwis, bananas, piñas y otras frutas exóticas".

La empresa Natar Group ya es conocida en los mercados mayoristas italianos. "Desde hace años, suministramos nuestros productos a los mercados mayoristas del norte de Italia, en primer lugar las fresas, a las que destinamos unas 9 hectáreas cada año, el 90% de las cuales son de la variedad Sabrosa-Candonga".

"Con la llegada del verano, el catálogo de productos frescos del nuevo almacén se ampliará. También ofrecemos diferentes tipos de envases, sobre todo para las frutas de hueso. Ya hemos iniciado los trasplantes en campo abierto de algunos cultivos, como la sandía, la berenjena, el melón Carosello y el tomate. No queremos ser simples comercializadores de frutas y hortalizas, sino auténticos protagonistas en la planificación, producción y comercialización de los productos de temporada".

El horario de atención del nuevo almacén de frutas y hortalizas de Natar Group es de 05.30 a 13 h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Los sábados y domingos solo abre por la mañana.

Para más información:
Natar Group
Viale Matera
75025 Policoro (Matera) - Italia
Tel.: +39 342 8215704 - 335 5874327
info@natargroup.com
natargroup.com
Fecha de publicación: