¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Martignani

Presentan un nebulizador electrostático para hileras muy estrechas en Italia

Cuando las hileras son muy estrechas, se necesita un nebulizador adecuado; efectivo, pero que pueda pasar entre ellas sin causar daños. Martignani propone el Nebulizador Electrostático SMS Slim. Es un nebulizador estrecho con una capacidad de 300 litros, adecuado para cultivos en hileras con espacios muy reducidos (berries, hortalizas, viñedos), es decir, menos de 2 metros.

"Las siglas SMS significan Smart Maintenance System ('sistema de mantenimiento inteligente'). Es un sistema patentado que permite un fácil acceso a todos los elementos mecánicos del nebulizador para realizar el mantenimiento ordinario y extraordinario. Este sistema fue una de las soluciones destacadas en el Concurso de Innovación Técnica de Eima Internacional 2021, la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería, que tuvo lugar en la ciudad de Bolonia. Además, el nuevo Nebulizador SMS Slim tiene todas las ventajas de la tecnología de carga electrostática, introducida por Martignani hace más de 40 años", se lee en una nota de la empresa.

Gracias a los campos electrostáticos que se forman entre las plantas y a la niebla química proveniente del nebulizador, las gotas, saturadas con el principio activo, son atraídas hacia la vegetación, minimizando las pérdidas por deriva, incluso en presencia de viento. Varios años de investigación y experimentos prácticos realizados en todo el mundo han arrojado resultados sorprendentes. La nebulización electrostática potencia las múltiples ventajas que ahora todo el mundo reconoce en los tratamientos fitosanitarios de bajo volumen.

Este nebulizador y otras propuestas de Martignani se podrán ver en persona en las ferias Acorbat, Novisad, Enovitis, Eima e Interpoma.

Para más información:
Martignani Ing. C. 
Via E. Fermi, 63
Zona Industriale Lugo 1
48020 S.Agata sul Santerno (Ra)
Italia
Tel.: +39 (0)545 23077
infoweb@martignani.com 
www.martignani.com 

Fecha de publicación: