Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Assomech

Tecnología italiana para la selección de patatas y cebollas en Suiza

Tras seis meses de trabajo, la empresa italiana Assomech obtuvo una respuesta muy positiva para su línea de procesamiento de patatas y cebollas, instalada en un municipio suizo del cantón de Vaud.

El equipo de Assomech (desde la izquierda): Peter Calisesi, Matteo Molari, Davide Borghetti y Stefano Rossi

"Es una línea simple, pero muy versátil y práctica, controlada a distancia y con sistemas inteligentes para un suministro de producto con mucha delicadeza, ya que también las patatas y las cebollas deben tratarse con mucho cuidado. De hecho, con demasiada frecuencia, las máquinas clasificadoras para estas dos referencias son toscas, como si se tratase de procesar piedras", explica el representante de ventas Peter Calisesi.

"Fue amor a primera vista con el cliente", bromea Calisesi. "Inmediatamente entendimos cuáles eran sus necesidades, y esto nos permitió desarrollar un proyecto a medida, cuyo resultado cumplió en gran medida con las expectativas. Estamos felices y queremos agradecer a la empresa que nos haya permitido introducir nuestra marca también en Suiza".

Se trata de una línea clasificadora de patatas y cebollas con suministro en carretilla, precalibradora, clasificadora, cuidadosas llenadoras verticales, asistencia remota y control PLC.

Para las cebollas, en cambio, la línea consta de una unidad destalladora, banco de clasificación, llenado de doble contenedor, asistencia remota y control PLC.

"El diseño de la línea lo hacemos nosotros después de una inspección, porque una línea de procesamiento es como un vestido y debe adaptarse a la estructura dentro de la cual será ensamblada. Con un proyecto a medida, el cliente obtendrá ganancias significativas de eficiencia", concluye Calisesi.

Para más información:
Assomech 
Via Guido Rossa 7/9 47039
Savignano sul Rubicone (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)541 388060
Móvil: +39 391 0909884
info@assomech.it 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor