Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Network Shipping ofrece soluciones de carga a un público más amplio en medio de los continuos problemas de la cadena de suministro

Network Shipping (NWS), el brazo logístico oceánico de Fresh Del Monte (FDM), continúa impulsando el crecimiento de los servicios de terceros de la empresa al mejorar aún más su plataforma a través de un cambio de marca que optimiza el espacio de carga en los 13 buques de propiedad de Fresh Del Monte, ofreciendo soluciones de envío a medida a un público más amplio en medio de las continuas presiones de la cadena de suministro. El reciente cambio de marca de la empresa mejora sus funciones de servicio con tecnología digital que apoya mejor las interacciones humanas, incluyendo una interfaz renovada y fácil de usar que agiliza eficientemente las reservas de los clientes y la información de las rutas comerciales, a la vez que ofrece seis nuevos buques frigoríficos totalmente móviles y cambia el nombre de sus cuatro rutas "inteligentes" hacia y desde Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Perú y Estados Unidos para concienciar sobre las especies marinas en peligro de extinción.

"A medida que las interrupciones en la logística y el transporte marítimo siguen creciendo, la necesidad de encontrar soluciones ágiles y eficientes es mayor que nunca. Network Shipping está aprovechando los recursos de Fresh Del Monte, logrando una tasa de entrega a tiempo de casi el 100%, y respondiendo rápidamente a las necesidades de un mercado en constante evolución", señala Mohammad Abu-Ghazaleh, presidente y director ejecutivo de Fresh Del Monte. "Estamos deseando ofrecer nuestras soluciones a más personas, dándoles acceso a nuestra robusta y fiable red de distribución y logística que los clientes de FDM ya conocen y aprecian".

La propuesta de valor de Network Shipping se centra en ofrecer las mejores soluciones con un toque humano. Al operar como una línea marítima híbrida y propietaria de la carga, la empresa de logística marítima conoce los puntos débiles del mercado por los que pasan los clientes. "En medio de la actual crisis de la cadena de suministro, los clientes necesitan un socio fiable. En NWS, nuestro objetivo es crear productos que permitan mejorar las soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente", afirma Francis McCawley, responsable comercial de Network Shipping. "No seguimos un modelo de 'talla única', ya que sabemos que todos y cada uno de los clientes son diferentes e igualmente importantes, independientemente del tamaño".

"Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente, soluciones marítimas y terrestres integradas, cambios flexibles de última hora, consultas de rutas optimizadas, experiencia en frigoríficos e interacciones humanas", expresa Helmuth Lutty, vicepresidente de Operaciones de Transporte Marítimo. "Eso es lo que nos distingue de las demás líneas marítimas, todo sigue nuestra ideología".

NWS ha superado las expectativas al convertir 2021 en un año récord tanto en ingresos como en carga. La carga comercial, que se encuentra bajo el segmento de Otros Productos y Servicios de Fresh Del Monte, experimentó un aumento de los ingresos en 2021 de aproximadamente el 45% en comparación con 2020. Su fuerte rendimiento continuó en el primer trimestre de 2022. NWS está superando a las grandes navieras competidoras con una tasa de llegada a tiempo de casi el 100% frente a la fiabilidad de entre el 26 y el 50% de las grandes navieras.

La empresa también ha abierto nuevas agencias en Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y Perú para atender mejor a los clientes. NWS pretende convertirse en un socio logístico más proactivo en las soluciones de la cadena de frío (es decir, almacenamiento en frío en los puertos y cross-docking) y permitir mejores soluciones de extremo a extremo mediante la creación de más productos.

Para saber más sobre Network Shipping, visite www.network-shipping.com. Para saber más sobre los servicios de Fresh Del Monte, visite www.freshdelmonte.com.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor