¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Guy Claessens, de Fruit Vandepoel (Bélgica):

"En las nuevas instalaciones podremos centralizar todas nuestras actividades"

La empresa mayorista belga Fruit Vandepoel se mudará a sus nuevas instalaciones en la localidad de Sint-Katelijne-Waver la semana que viene. Después de muchos años, la empresa abandona el mercado mayorista de Bruselas. "Para mejorar la calidad de nuestros servicios, hemos decidido mudarnos a Sint-Katelijne-Waver", dice Guy Claessens, de Fruit Vandepoel. "Tendremos nuestro propio edificio en una ubicación privilegiada, al lado de BelOrta, una de las subastas de frutas y hortalizas más grandes de Europa".


El nuevo edificio en la localidad de Sint-Katelijne-Waver

El mayorista menciona varias razones para la decisión de mudarse a una nueva ubicación. "Vimos que las ventas en el mercado mayorista habían bajado un poco en los últimos años y que la demanda de las entregas a domicilio había aumentado. Con cinco muelles de carga en las nuevas instalaciones, damos un gran paso adelante en este sentido. Además, podremos centralizar todas nuestras actividades, ya que también las oficinas, hasta ahora en la localidad de Kortenaken, se mudarán a Sint-Katelijne-Waver. En las nuevas instalaciones uniremos los departamentos de compra, venta, administración y logística en un solo edificio. Eso supone un importante ahorro de costos y una gran mejora en cuanto a la eficiencia".

Sin embargo, Fruit Vandepoel no abandonará las ventas directas. "La organización del trabajo se hizo cada vez más compleja en Bruselas. Debido a las ventas del mercado y las entregas a domicilio durante toda la noche, era difícil controlar, por ejemplo, los robos y los errores. Puesto que en Sint-Katelijne-Waver también hay un mercado mayorista que opera durante la noche, con un horario complementario al de Bruselas, aumentaremos el control sobre nuestras actividades y estaremos disponibles durante más horas para nuestros clientes".

Este no es el único cambio para la empresa mayorista belga. Además de la mudanza, Fruit Vandepoel tiene un nuevo co-CEO a bordo desde el mes pasado. "Para reemplazar a mi socio anterior, se ha unido Koen Goossens al equipo directivo el mes pasado. Me apoyará en la gestión diaria. Este nombramiento, junto con la mudanza, nos da confianza en un futuro brillante, en el que podremos seguir creciendo".

Para más información:
Guy Claessens
Fruit Vandepoel
Fortsesteenweg 56
2860 Sint-Katelijne-Waver (Bélgica)
Tel.: +32 (0)2241 1720
guy@fruitvandepoel.be                 
www.fruitvandepoel.be   

Fecha de publicación: