¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

IFPA anuncia los ganadores de los 2022 Produce Excellence in Foodservice Awards

La International Fresh Produce Association (IFPA) homenajeará a nueve de los principales chefs y profesionales del foodservice de Estados Unidos en la Foodservice Conference, el 28 y 29 de julio, en Monterrey, California, como parte del Produce Excellence in Foodservice Awards Program, patrocinado por FreshEdge®.

El programa rinde homenaje a chefs y profesionales del foodservice por su innovación en producto, creatividad y excelencia general en el uso de las frutas y hortalizas en las artes culinarias.

"Estamos encantados de rendir homenaje a estos grandes chefs y profesionales del foodservice, que son campeones para el sector hortofrutícola. Estamos deseando visitarlos donde crean su magia y después celebrarlo con ellos en la conferencia", dice Steve Grinstead, CEO de FreshEdge.

Los ganadores de los 2022 Produce Excellence in Foodservice Awards son:

  • Empresas del sector: Chris Ross, chef ejecutivo sénior Levy/ Hardwood & Oak @ The Central Bank Center: Convention Center, Rupp Arena y Lexington Opera House, Lexington, Kentucky
  • Restaurantes informales y familiares: John Marshall Calloway, CEO y chef ejecutivo, Black Rooster Taqueria, Orlando, Florida
  • Universidades: Christina Betondo, directora asociada de excelencia culinaria, R&DE Stanford Dining, Stanford, California
  • Restaurantes de alta cocina: Steve McHugh, chef ejecutivo y propietario, Cured Restaurant Group - Cured and Landrace, San Antonio, Texas
  • Hospitales y salud: Dugan Wetzel, chef ejecutivo, Eskenazi Health, Indianapolis, Indiana
  • Hoteles y resorts: Stephen Varela, chef ejecutivo, Valley Brook Country Club, McMurray, Pensilvania
  • Foodservice escolar: Whitney Ellersick, senior director, Portland Public Schools, Portland, Oregon
  • Restaurantes de servicio rápido: Emma Dye, fundadora y directora de ensaladas, Crisp Salads, Portland, Oregón
  • Supermercados y operadores del retail: Kati Lauffer, chef corporativo, Nordstrom Restaurant Division, Seattle, Washington.

"Tenemos el privilegio de honrar a estos pioneros chefs y líderes del foodservice, comprometidos a hacer que las frutas y hortalizas ocupen un lugar central en muchos de sus deliciosos platos", dice Joe Watson, vicepresidente de retail y foodservice en IFPA.

Los ganadores de este año han sido seleccionados a partir de las candidaturas presentadas por las empresas del sector. IFPA ha coordinado la revisión de cada incorporación y la creatividad de frutas y hortalizas de cada candidato en el desarrollo de menús, el uso de protocolos de seguridad alimentaria para un adecuado almacenamiento y manipulación, adaptaciones y nuevas prácticas desarrolladas en respuesta a los retos acarreados por la pandemia, divulgación relacionada con los productos o eventos especiales y reconocimiento entre pares o por parte de la empresa.

Los nueve ganadores, junto con los ejecutivos de sus empresas, participarán en la Foodservice Conference de IFPA y se les hará entrega de los premios como parte de la programación del evento.

Las inscripciones en la conferencia están disponibles aquí.

Para más información sobre el Produce Excellence in Foodservice Awards Program, haga clic aquí o contacte con Amy Marshall, gerente de retail y foodservice de IFPA, en el (302) 607-2108 o amymarshall@freshproduce.com.

Para más información:
Siobhan May
IFPA
+1 (302) 781-5855
SMay@freshproduce.com 
www.freshproduce.com  

Fecha de publicación: