¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El primer chupito de brote de brócoli del mundo

Lanzamiento de BROC SHOT en Estados Unidos

La innovadora marca BROC SHOT ha lanzado su revolucionaria línea de chupitos de polvo de brotes de brócoli en los EE. UU. Estos chupitos, que contienen el antioxidante más poderoso, el sulforafano, de los brotes de brócoli, son una solución altamente efectiva, eficiente y conveniente para cuidar la belleza, el cuerpo y el cerebro.


BROC SHOT Piña y menta, Gengibre y lima, Original

Los brotes de brócoli tienen el mayor contenido del compuesto activo sulforafano, en comparación con cualquier otro vegetal –50-100 veces más que el brócoli maduro– y su consumo en forma de polvo es un formato eficaz y conveniente para obtener grandes resultados. Está clínicamente demostrado que el sulforafano combate los radicales libres que causan el daño celular y el envejecimiento prematuro, desintoxica el cuerpo de contaminantes, estabiliza y refuerza la barrera intestinal para mejorar la inmunidad y normalizar los intestinos, y mejora y apoya la función cerebral.

"El sulforafano ofrece beneficios para la salud de las personas", afirma el Dr. Tom Karagiannis, jefe de Medicina Epigenómica de la Universidad de Melbourne. "No solo destruye los radicales libres, sino que activa más de 200 genes protectores, motivando al cuerpo a que active su propio sistema natural de defensa antioxidante y aportando al cuerpo exactamente lo que este necesita".

Fecha de publicación: