Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El primer chupito de brote de brócoli del mundo

Lanzamiento de BROC SHOT en Estados Unidos

La innovadora marca BROC SHOT ha lanzado su revolucionaria línea de chupitos de polvo de brotes de brócoli en los EE. UU. Estos chupitos, que contienen el antioxidante más poderoso, el sulforafano, de los brotes de brócoli, son una solución altamente efectiva, eficiente y conveniente para cuidar la belleza, el cuerpo y el cerebro.


BROC SHOT Piña y menta, Gengibre y lima, Original

Los brotes de brócoli tienen el mayor contenido del compuesto activo sulforafano, en comparación con cualquier otro vegetal –50-100 veces más que el brócoli maduro– y su consumo en forma de polvo es un formato eficaz y conveniente para obtener grandes resultados. Está clínicamente demostrado que el sulforafano combate los radicales libres que causan el daño celular y el envejecimiento prematuro, desintoxica el cuerpo de contaminantes, estabiliza y refuerza la barrera intestinal para mejorar la inmunidad y normalizar los intestinos, y mejora y apoya la función cerebral.

"El sulforafano ofrece beneficios para la salud de las personas", afirma el Dr. Tom Karagiannis, jefe de Medicina Epigenómica de la Universidad de Melbourne. "No solo destruye los radicales libres, sino que activa más de 200 genes protectores, motivando al cuerpo a que active su propio sistema natural de defensa antioxidante y aportando al cuerpo exactamente lo que este necesita".


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor