¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El escaneo 3D aporta mejoras en la cosecha de zanahorias en Francia

La empresa francesa Agri Techni Concept está especializada en la fabricación de máquinas agrícolas y forestales. Con sede en Sore, desarrolla soluciones adaptadas a la cosecha de zanahorias y patatas. Desde hace varios años, la empresa ha estado confiando en el uso de tecnologías 3D, más concretamente en las soluciones de escaneo 3D de Artec3D, para reparar sus máquinas y adaptarlas con el fin de mejorar las cosechas. Ahora, el escáner 3D Leo de Artec le está permitiendo reproducir las piezas de repuesto necesarias de forma rápida y sencilla, incluso si sus planos ya no están disponibles.

Para garantizar una buena cosecha de zanahorias en los suelos arenosos de las Landas es necesario un equipo adaptado. Las hortalizas deben limpiarse perfectamente en el campo para que puedan procesarse después en las fábricas en las mejores condiciones.

Con el uso de tecnologías de escaneo 3D, Agri Techni Concept descubrió que podía mejorar el funcionamiento de sus máquinas y así aumentar su productividad y eficiencia. Tras trabajar con CADvision, la empresa invirtió en un escáner 3D móvil Artec Leo, reconocido por su autonomía y capacidad de recopilación de datos. Gracias al escáner 3D, Agri Techni Concept es capaz de realizar las modificaciones necesarias en sus máquinas.

Fuente: 3dnatives.com

Fuente de la foto: Artec3D

Fecha de publicación: