¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

West Pak Avocado abre un nuevo centro de distribución en Nueva Jersey

La gran inauguración del nuevo centro de distribución de West Pak Avocado en Logan Township, Nueva Jersey, tuvo lugar el 25 de mayo con una ceremonia oficial de corte de cinta y la apertura al público.

Al acto asistió la asambleísta Beth Sawyer, del tercer distrito legislativo de Nueva Jersey, quien ofreció a West Pak una Mención Legislativa Conjunta en nombre del estado.

La asambleísta Sawyer y el comisionado Chris Konawel, del Consejo de Comisionados del Condado de Gloucester, participaron en el corte de la cinta junto con el CEO de West Pak, Mario Pachecho, y el vicepresidente de operaciones, Trevor Newhouse.

De izquierda a derecha: Beth Sawyer, Mario Pacheco, Trevor Newhouse y Chris Konawel en el corte de la cinta durante la inauguración del centro de distribución.

"Es un honor contar con nuestros apreciados invitados para conmemorar la inauguración de nuestras últimas instalaciones. Deseamos una larga y próspera relación con el condado de Gloucester y el gran estado de Nueva Jersey", declaró Pacheco. "También me gustaría dar las gracias a Trevor Newhouse y a su equipo por llevar nuestro centro de distribución del concepto a la realidad. Estas instalaciones están equipadas con conectividad de sistemas de información y de tecnología de vanguardia, iluminación led, refrigeración eficiente y mucho más. Además, el diseño es acorde a nuestros esfuerzos de sostenibilidad para que nuestra huella de carbono sea mínima".

Como parte de su red de instalaciones, este nuevo almacén se ha construido para atender a los clientes mayoristas, del retail y del foodservice de las regiones del noreste y el medio-sur de Estados Unidos. Este centro de distribución de aguacates con el servicio completo proporciona conveniencia a los clientes al ofrecer maduración, embolsado, reenvasado y almacenamiento en frío.

De izquierda a derecha: Trevor Newhouse y Mario Pacheco reciben una Mención Legislativa Conjunta de la asambleísta Beth Sawyer, del tercer distrito legislativo de Nueva Jersey.

La ubicación estratégica de las nuevas instalaciones añade valor a las operaciones de la empresa y mejora la distribución nacional de sus aguacates. Estas instalaciones también incrementan la eficiencia de la cadena de suministro respaldando programas de importación de Perú, Chile y Colombia, así como envíos directos desde sus instalaciones de envasado de Uruapan, en Michoacán, hasta el centro de distribución de Nueva Jersey.

Para más información:
George Henderson
West Pak Avocado
Tel.: +1 (951) 296-5757
george.henderson@westpakavocado.com 
www.westpakavocado.com/ 

Fecha de publicación: