¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

TOMRA celebra la inauguración oficial de su centro de investigación de campo

En la gran inauguración del Centro de Investigación de Campo de TOMRA Fresh Food, el equipo neozelandés de la firma mostró la tecnología de sus instalaciones, que cubre todos los aspectos en lo que concierne a la innovación y el desarrollo de la fabricación, desde huertos de prueba hasta la comercialización de la tecnología en un solo lugar.

El evento reunió a más de 100 líderes de la horticultura y la tecnología de toda Nueva Zelanda, que fueron recibidos por el director general Geoff Furniss y su equipo de liderazgo de Fresh Food, que luego organizaron visitas a las nuevas instalaciones para quien deseara observar las operaciones de fabricación.

David Hughes, director general de Plant and Food, también habló a los asistentes para destacar la solidez y la productividad de la relación entre ambas organizaciones y su liderazgo mostrando la forma en que organizaciones públicas y privadas pueden asociarse para ofrecer tecnologías a las industrias a las que sirven. Hughes también reconoció la visión y la dedicación a la innovación en el sector de la horticultura que demuestra Furniss con la apertura de estas instalaciones.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue conocer las actividades de TOMRA Fresh Food desde dentro, incluyendo las parcelas de prueba y las operaciones de cultivo sobre el terreno, su Programa de Ciencia de la Fruta Fresca y sus laboratorios de pruebas, así como su espacio de pruebas en el mundo real, donde simulan entornos flexibles y condiciones multiclimáticas, con variaciones en los niveles de humedad y temperatura con cada uno de los siete productos básicos en los que están especializados.

Los asistentes también disfrutaron de una mirada exclusiva al proceso de investigación experimental de TOMRA Fresh Food, donde se desarrollan y prueban prototipos de innovación rápida, y tuvieron la oportunidad de ver demostraciones en persona de la arquitectura electrónica y la construcción de sistemas. La visita se centró en la plataforma de inteligencia artificial de TOMRA Fresh Food, LUCAI™, mostrándose las extensas y crecientes características de las tecnologías de detección para fruta grande. También se expuso su última encajadora robotizada, la KETE16, y las tecnologías que aún no se han lanzado y se espera empezar a comercializar a finales de este año.

"Conocer al detalle la cadena de valor de nuestros clientes es lo que realmente nos diferencia. El hecho de tener este Centro conectado a nuestras propias operaciones de cultivo sobre el terreno permite probar, ensayar y desarrollar nuevas tecnologías con la ayuda de la experiencia práctica sobre el terreno", afirma Furniss.

El edificio de dos plantas alberga 3.300 metros cuadrados de fábrica y 1.800 metros cuadrados de oficinas y espacio de I+D. TOMRA Fresh Food ofrece soluciones innovadoras de envasado para las industrias de productos hortofrutícolas, como manzanas, cítricos, aguacates, tomates, kiwis, cerezas y arándanos.

Para más información:
Paul Slupecki 
Tomra
Email: paul.slupecki@tomra.com 
www.tomra.com 

Fecha de publicación: