Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

The World Potato Congress Inc anuncia dos nuevos directivos

The World Potato Congress Inc. ha anunciado que, desde el 1 de julio de 22, André Devaux y Jaap Delleman forman parte del consejo de administración.

Antes de ser directivo de WPC, André Devaux había sido nombrado asesor internacional de WPC Inc. en 2018. Actualmente es director de proyecto en el Día Internacional de la Patata.

Devaux está doctorado en Ciencias Agrícolas por la Universidad Católica de Lovaina (UCL), Bélgica, y cuenta con más de 35 años de experiencia profesional en el hemisferio sur. Extensa y demostrada pericia en la gestión de equipos multidisciplinares para fortalecer la innovación agrícola en América Latina, África y Asia, con especial énfasis en la producción y utilización de la patata para mejorar la seguridad alimentaria, en el contexto de sistemas de innovación agrícola y desarrollo inclusivo de la cadena de valor. Ha publicado más de 50 artículos, libros e informes. Tiene experiencia principalmente en el International Potato Center (CIP), pero también experiencia laboral en la FAO y en la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (SDC, por sus siglas en inglés).

Con más de 30 años de experiencia en el periodismo dedicado a la patata en casa y en el extranjero, Jaap Delleman sabe cómo interpretar nuevos desarrollos en el sector de la patata de manera rápida y entusiasta. Además de haber publicado varios libros comerciales y ser redactor jefe de las revistas Aardappelwereld y PotatoWorld, también le gusta participar en el cultivo de la patata como fan entusiasta de la patata. Comparte sus conocimientos y su experiencia, adquiridos en las visitas a los productores y procesadores de todos los continentes, con gran entusiasmo con un círculo de lectores internacional en rápido crecimiento. su pasión profesional y sus habilidades con la cámara garantizan que su palabra escrita vaya acompañada de sorprendentes fotografías y retratos.

Además de publicar revistas y libros, Jaap, que acaba de formarse como profesional de marketing digital, desarrolla junto con su experimentado y entregado equipo de Aardappelwereld una vía profesional de comunicación offline y online. Mediante esta estrategia cross-media, los actores en el sector mundial de la patata tienen a su disposición una plataforma y una fuente de información. En un sector que nunca se detiene, Jaap está en constante desarrollo personal y de su estrategia de negocio para ser de ayuda a todos los eslabones de la cadena de la patata.

The World Potato Congress Inc. da la bienvenida a André Devaux y Jaap Delleman como maravillosas incorporaciones a su consejo de administración.

Para más información:
World Potato Congress Inc. 
P.O. Box 40020, West Royalty PO,
Charlottetown, PE
Canadá  C1E 0J2
Tel.: +1 (902) 368-8885
info@potatocongress.org


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor