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El crecimiento de Pure Flavor® estimula la ampliación de la superficie ecológica y del centro de distribución

Después de triplicar la superficie de la empresa en Leamington en los dos últimos años, Pure Flavor® ha comenzado la construcción de unas instalaciones de invernadero de alta tecnología totalmente iluminadas de 16 hectáreas, además de un nuevo centro de distribución de 19.500 metros cuadrados para el envasado centralizado en la misma ubicación. La mitad de las nuevas instalaciones de invernadero (8 hectáreas) se dedicarán a respaldar los programas ecológicos de la empresa.

"Nuestro crecimiento interanual nos ha motivado a incrementar rápidamente nuestra superficie y nuestra red de distribución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes del retail y del foodservice", dice Jamie Moracci, el presidente. El programa ecológico de Pure Flavor sigue experimentando un crecimiento significativo con la reciente incorporación de los tomates Roma ecológicos y los tomates cocktail ecológicos al surtido a finales de 2021. Ahora, con 11 productos ecológicos diferentes disponibles todo el año, la empresa puede respaldar todos los programas de compra independientemente de la temporada.

"Las inversiones que estamos haciendo en nuestra infraestructura nos garantizarán un buen posicionamiento para seguir respaldando nuestro plan estratégico de no solo ampliar nuestras ventas, sino también las eficiencias operativas. Una vez completado a finales del otoño de 2022, el nuevo centro de distribución servirá de apoyo a la Fase 1-4, que cubre más de 46 hectáreas de producción de hortalizas en invernaderos iluminados, que se cultivará todo el año", explica Moracci. 

"Es evidente que los consumidores reconocen el valor de un producto ecológico de alta calidad cultivado en un ambiente controlado", dice Tiffany Sabelli, directora de ventas. "Con los productos ecológicos de invernadero de Pure Flavor, los consumidores pueden tener la tranquilidad de saber exactamente dónde se cultivan sus alimentos y, al mismo tiempo, disfrutar de una calidad constante y un sabor extraordinario".

 

La marca se encuentra a la vanguardia de otra importante tendencia en las frutas y hortalizas ecológicas: snacks saludables. Según Sabelli, el programa ecológico Family-first de Pure Flavor está ayudando a darle un importante impulso a la nutrición y al sabor en los hogares.

"Las familias –en especial las que tienen niños pequeños en casa– han aumentado su hábito de tomar snacks saludables en los últimos años, una tendencia que esperamos que continúe", dice Sabelli. "Estamos viendo que esto influye mucho en las opciones ecológicas y estamos orgullosos de cultivar una amplia variedad de verduras ecológicas para snack durante todo el año y que se han convertido en las favoritas de las familias".

El equipo de Pure Flavor expondrá en la próxima Organic Produce Summit (OPS) en Monterrey, California, el 14 de julio. Visite el puesto 908 de la feria.

Para más información:
Pure Flavor
www.pure-flavor.com/OPS2022 

Fecha de publicación: