¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las instalaciones de una empresa de Guanajuato reciben la certificación TRUE Platinum

Las instalaciones de Taylor Farms, en Guanajuato, México, han recibido la certificación TRUE Platinum de Green Business Certification Inc. (GBCI). Hasta la fecha, Taylor Farms ha recibido la certificación TRUE Platinum en cuatro instalaciones en Norteamérica.

"Nuestro equipo en México tomó la propiedad y la iniciativa para lograr esta certificación de forma récord", dijo Wyatt Maysey, director de sostenibilidad de Taylor Farms. "La instalación logró la tasa de desviación más alta de toda la red de Taylor Farms e implementó prácticas innovadoras de reducción de residuos, incluyendo el compostaje in situ y la reducción de envases y materiales de un solo uso. Estamos muy contentos de seguir llevando este éxito a otras instalaciones".

A la derecha: Wyatt Maysey

Las instalaciones logran la certificación TRUE al cumplir un número específico de requisitos de créditos y alcanzar al menos un 90% de desviación total de residuos del vertedero durante 12 meses consecutivos. La instalación de Taylor Farms en Guanajuato logró una tasa de desviación de más del 98% en 2021. Mediante la implementación de prácticas de gestión de materiales, la instalación desvió más de 1.700 toneladas de materiales como cartón, plástico, productos orgánicos, desechos de madera y metal de los vertederos.

La instalación de Taylor Farms en Guanajuato logró una tasa de desvío de más del 98% en 2021.

Antes de que esta instalación recibiera la certificación, tres instalaciones de Taylor Farms en el condado de Monterrey lograron el nivel más alto de certificación TRUE, enfocado a desviar más del 90% de los materiales de los vertederos, incineradores y el medio ambiente. Para saber más sobre TRUE, visite su página web.

Como productor norteamericano de lechugas y alimentos frescos y saludables, Taylor Farms afirma que su mayor oportunidad de crear un impacto social y medioambiental positivo y duradero es a través de sus productos, procesos y personas.

"Hay que ir más allá de las actuales prácticas de despilfarro y pensar de forma crítica en cómo rediseñar los procesos para que se produzcan menos residuos", afirma Peter Templeton, presidente y director general de U.S. Green Building Council y GBCI. "La implantación de prácticas empresariales de cero residuos requiere un replanteamiento, una nueva formación, nuevas herramientas y un fuerte liderazgo para cambiar los actuales sistemas de residuos. El liderazgo de Taylor Farms está dando grandes pasos que favorecen a sus empleados, la comunidad y los consumidores en general".

 

Para más información:
Rachel Molatore
Taylor Fresh Foods, Inc.
Tel.: +1 (831) 676-9680
rmolatore@taylorfarms.com   
www.taylorfarms.com  

Fecha de publicación: