¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SNFL Group emprende acciones en Italia contra una nueva vulneración de sus derechos de propiedad intelectual

Special New Fruit Licensing (SNFL) Group comunica que ha "obtenido una sentencia (ex parte) contra dos productores para determinar si estaban produciendo sus variedades protegidas de uva de mesa sin licencia en la zona de Palagiano y Castellaneta, en la provincia de Taranto, Italia.

Tras la ejecución de la sentencia, SNFL ha llegado a un acuerdo que prevé, dependiendo de los dos casos distintos, el reconocimiento de la vigencia de los derechos sobre las variedades afectadas y su vulneración, la eliminación de las vides ilegales, el compromiso de no vulnerar los derechos varietales propiedad o en disposición de SNFL Group, así como la compensación por los daños, las costas legales y los costes incurridos.

SNFL Group continúa con su esfuerzo sistemático de acabar con la infracción de los derechos de propiedad intelectual en el sector de la uva de mesa detectando la propagación no autorizada y la producción ilegal de sus variedades licenciadas, y persiguiendo a cualquiera que vulnere sus derechos de propiedad.

Marcos Felici, gerente de país para SNFL en Italia y los países mediterráneos, explica: "Hemos desarrollado una fantástica relación con muchos de nuestros productores con licencia en Italia, quienes siguen ampliando sus plantaciones de variedades de uva de mesa SNFL. Sin embargo, todavía tenemos demasiados casos de vulneración de nuestros derechos de obtentor, y continuaremos emprendiendo las medidas legales necesarias para evitar esas acciones ilegales que dañan a nuestros productores con licencia genuinos en la región".

Las variedades SNFL son el resultado de años de investigación y desarrollo, y la empresa rastrea constantemente regiones de cultivo, tiendas retail y mayoristas en diferentes países para detectar cualquier abuso de sus derechos de propiedad intelectual.

Para más información:
Marcos Felici
SNFL Group
Email: MarieAnne.debejarry@snflgroup.com 

Fecha de publicación: