Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Javier Fernández, CEO de Tropical Millenum: "Esto no supondrá ningún cambio en nuestra forma de operar"

La compañía chilena Baika adquiere la productora y comercializadora de subtropicales malagueña Tropical Millenium

La empresa Tropical Millenium, una de las principales productoras, importadoras y exportadoras de aguacate, mango y otras frutas subtropicales y exóticas de Málaga, España, ha sido adquirida por la compañía chilena Baika productora de aguacate, cítricos, arándanos y frutos secos en Chile, Colombia y Per, a través de su filial europea Baika Europa SL..


Javier Fernández, CEO de Tropical Millenium.

Además de en Chile, Baika dispone de plataformas comerciales en México, Colombia, Estados Unidos y Europa, desde donde abastece a los principales mercados de América del Norte, Europa, Asia, Oriente Medio y Latinoamérica. Desde hace unos años las frutas tropicales están viviendo un notable auge tanto en consumo como en producción. El aguacate es, con diferencia, el producto que más ha crecido.

“Con nuestra adquisición conseguirá reforzar su presencia en Europa con producción española”, explica el CEO de Tropical Millenium, sobre la principal razón de la compra de la compañía chilena. “Por nuestra parte, podremos garantizar el suministro de fruta a nuestros clientes durante todo el año, dada la gran producción que Baika dispone en distintos países de América Latina, así como integrarnos verticalmente dentro de la cadena de valor”, añade.

De acuerdo con Javier Fernández, "esta adquisición no supondrá ningún cambio en las operaciones comerciales de cara a sus clientes ni en la política de suministro de Tropical Millenium".

 

Para más información:
Tropical Millenium
T:(+34) 952 549 881 
www.tropicalmillenium.com


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor