¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mann Packing completa su integración como división de hortalizas de Fresh Del Monte

Mann Packing Company ha completado las últimas fases de su integración como división de hortalizas de Fresh Del Monte Produce, una productora, distribuidora y comercializadora de frutas y hortalizas frescas y de IV gama, integrada verticalmente.

La última fase como parte de la adquisición d 2018 incluye la total fusión de todos los equipos, incluidos ventas, asistencia de ventas, finanzas, logística, sostenibilidad/control de calidad, marketing e innovación, todos los cuales pertenecen a la red Fresh Del Monte.

Mann Packing Company ha completado su integración como división de hortalizas de Fresh Del Monte

Junto con el presidente y CEO de Fresh Del Monte, Mohammad Abu-Ghazaleh, los siguientes directivos liderarán esta nueva era para Mann Packing: Mohammed Abbas, director de operaciones de Fresh Del Monte; Jesús Rodríguez, vicepresidente sénior de ventas, marketing y gestión de producto para Norteamérica, y Sevag Zaroukian, vicepresidente de operaciones de Mann Packing.

La finalización de este último paso le otorga a Mann Packing acceso completo a todos los recursos de Fresh Del Monte, incluida su robusta red logística, que cuenta con Network Shipping, una red de transporte de terceros que transporta mercancías por todo el mundo con los 13 buques propios de la compañía, y con Tricont Trucking y Tricont Logistics, que utilizan los buques, puertos y almacenes de temperatura controlada de la compañía, estratégicamente situados estos últimos en 34 instalaciones por toda Norteamérica.

Fresh Del Monte ahora vende productos de IV gama desde las instalaciones de Gonzales

Mientras Mann Packing produce productos como el brócolo mini BROCCOLINI® y los guisantes sin fibras MANN™, Fresh Del Monte produce varios productos, entre ellos piñas Pinkglow® y Honeyglow® y aguacates Goodvocados. Ambos equipos trabajan juntos sin costuras.

"Tenemos grandes planes para Mann Packing, y este es solo el principio", dice Abu-Ghazaleh. "Colocándolo completamente bajo el paraguas de Fresh Del Monte, no solo podemos llegar a más consumidores, sino que también podemos seguir aprovechando la robusta infraestructura que hemos construido en nuestros 135 años de historio en Fresh Del Monte, ya sea nuestra tecnología de agricultura inteligente, nuestros laboratorios de innovación o nuestra completa red logística. Mann Packing y Fresh Del Monte son ahora sinónimos y tienen acceso a los mismos recursos".

Fresh Del Monte favorece unas prácticas agrícolas sostenible, en continua evolución para trabajar en la conservación dela biodiversidad y su impacto en el cambio climático; esas mismas prácticas y aprendizajes se están integrando en las regiones de cultivo de Mann Packing en California y Arizona.

Mann Packing tiene cinco instalaciones en California. Las más recientes, unas instalaciones de vanguardia en Gonzales, abrieron en 2021, y manipula tanto frutas como hortalizas con total automatización. Fresh Del Monte vende ahora productos de IV gama de las instalaciones de Gonzales.

Para más información:  
Suzette Herrera 
Fresh Del Monte
suzette@rockorange.com  
https://freshdelmonte.com/    

Fecha de publicación: