¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Conferencia roja y Salatrio en Fruit Attraction 2022

Staay Food Group volverá a estar presente como expositor en la feria Fruit Attraction de Madrid del 4 al 6 de octubre, con los productos de cosecha propia como tema central. Los visitantes podrán verlo todo en dos pantallas de televisión. Además, se presentará la pera Conferencia roja y los visitantes podrán conocer en detalle las variedades de lechuga cultivadas de forma hidropónica. 

Los visitantes tendrán la ocasión de ver la pera Conferencia roja. Desde 2018, esta variedad, la primera de su clase disponible durante todo el año, es una variedad de club exclusiva de Staay Food Group y de Belgische Fruit Veiling BFV. En los últimos años, Staay ha realizado grandes inversiones para aumentar la superficie, lo cual ha permitido ya realizar las primeras cosechas comerciales. Además de la Conferencia roja, Staay Food Group también va a presentar sus lechugas para cultivo protegido Salatrio y Butterhead. Estas variedades de lechuga hidropónica despiertan cada vez más interés por la fiabilidad de suministro y porque contribuyen sustancialmente a reducir el despilfarro y el desperdicio de alimentos.

Por último, tendrán también un papel relevante el melón, el tomate y las hortalizas de hoja, que son productos importantes para Staay y de producción propia en Costa Rica, Países Bajos y España (Tarragona), respectivamente.

Staay estará presente junto a otros muchos colegas holandeses en el pabellón de Holland Fresh Group con un stand de más de 30 m²: stand E05 en el pabellón 10.

Para más información:
Staay Food Group
Mark Loojenga
Marketing Manager
+31(0)6 1380 8981
mark.loojenga@staay.nl  
www.staayfoodgroup.nl 

Fecha de publicación: