Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Unica presentará sus novedades en Fruit Attraction, del 4 al 6 de octubre en Madrid

Snacks mini fresh, dips saludables y nuevas variedades diferenciales en tomate, melón y pimiento

Unica presentará este año en Fruit Attraction sus novedades, entre las que destaca su apuesta por la IV gama. La compañía llevará a la feria sus snacks mini fresh (lavados y cortados, listos para consumir): bastones de zanahoria, pepino snack, tomate cherry, pimiento Sweet Palermo, calabacín crudo dulce Crü y el primer brote de brócoli morado, Redi, todos ellas ideales para combinar con sus untables vegetales.

Al respecto, en una primera fase, Unica lanzará dips de tzatziki (yogur y pepino) y hummus de garbanzo para combinar con snacks en formatos listos para degustar. Este proyecto es fruto de la colaboración con el socio de UNICA, Vegetales Línea Verde, a través de su empresa Productos Naturales de la Vega, Naturvega.

Unica también llevará a la feria el concepto de snacks en máquinas de vending saludables, con la idea de implementarla en colegios, hospitales y centros de salud. Es de destacar que el packaging de esos snacks lavados y listos para consumir es OK Compost HOME (biodegradable), en el caso de las bolsas y rPET, para los vasos.

También novedades en productos frescos
En esta edición, Unica presentarán en su stand (9D02) productos diferenciales como el tomate Wabi-Sabi, el melón Little Planet, afrutado y muy jugoso, o el pimiento Sweet Palermo Chocolate.

Además, los visitantes podrán conocer en el stand de UNICA las novedades en materia de frutos rojos (fresas, arándanos y frambuesas), gracias a la reciente incorporación de la cooperativa onubense Bonafrú.  

 

Fuente: diariodealmeria.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor