¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Unica presentará sus novedades en Fruit Attraction, del 4 al 6 de octubre en Madrid

Snacks mini fresh, dips saludables y nuevas variedades diferenciales en tomate, melón y pimiento

Unica presentará este año en Fruit Attraction sus novedades, entre las que destaca su apuesta por la IV gama. La compañía llevará a la feria sus snacks mini fresh (lavados y cortados, listos para consumir): bastones de zanahoria, pepino snack, tomate cherry, pimiento Sweet Palermo, calabacín crudo dulce Crü y el primer brote de brócoli morado, Redi, todos ellas ideales para combinar con sus untables vegetales.

Al respecto, en una primera fase, Unica lanzará dips de tzatziki (yogur y pepino) y hummus de garbanzo para combinar con snacks en formatos listos para degustar. Este proyecto es fruto de la colaboración con el socio de UNICA, Vegetales Línea Verde, a través de su empresa Productos Naturales de la Vega, Naturvega.

Unica también llevará a la feria el concepto de snacks en máquinas de vending saludables, con la idea de implementarla en colegios, hospitales y centros de salud. Es de destacar que el packaging de esos snacks lavados y listos para consumir es OK Compost HOME (biodegradable), en el caso de las bolsas y rPET, para los vasos.

También novedades en productos frescos
En esta edición, Unica presentarán en su stand (9D02) productos diferenciales como el tomate Wabi-Sabi, el melón Little Planet, afrutado y muy jugoso, o el pimiento Sweet Palermo Chocolate.

Además, los visitantes podrán conocer en el stand de UNICA las novedades en materia de frutos rojos (fresas, arándanos y frambuesas), gracias a la reciente incorporación de la cooperativa onubense Bonafrú.  

 

Fuente: diariodealmeria.es

Fecha de publicación: