¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor californiano invierte en tecnología para reducir el trabajo manual de la cebolla

JJB Family Farms cultiva, envasa y envía una amplia variedad de productos agrícolas en la costa oeste estadounidense. Derrell Kelso dirige la rama de la cebolla. Al igual que muchos agricultores, le cuesta encontrar el personal adecuado para el trabajo manual. "Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible, así que sabía que teníamos que invertir en tecnología", dice Kelso. Conoció Eqraft a través de uno de sus clientes. "Rápidamente me di cuenta de que el equipo de Eqraft se toma su trabajo muy en serio; estaban realmente interesados en nuestro negocio".

Reducir el trabajo manual
Las primeras máquinas adquiridas fueron una Evenflow, una báscula combinada y una Baxmatic. "Están bien hechas y, lo más importante, funcionan". Su última incorporación es una línea de despiece de cebollas que limpia automáticamente las cebollas y corta las raíces. "Es la única máquina que existe que puede obtener grandes resultados sin trabajo manual". Kelso está contento con el servicio que recibe. "Si algo no funciona exactamente como debería, Eqraft se lo toma muy a pecho y resuelve el problema lo antes posible".


Nave de cebollas totalmente automatizada
En este momento, JJB Family Farms y Eqraft están planeando construir una nave de clasificación y envasado de cebollas totalmente automatizada. Kelso está encantado de enseñar a sus empleados esta nueva tecnología. "Tendremos menos gente trabajando para nosotros y harán un trabajo de mayor nivel, mejor pagado y más agradable". JJB ha notado un mayor interés por los envases pequeños desde la COVID-19. "La nueva línea podrá manipular muchos tipos de envases con eficacia y rapidez".

Para más información:
Rutger Keurhorst
Eqraft
Tel.: +31 527 256 130
info@eqraft.com
www.eqraft.nl

Fecha de publicación: