¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas referencias de 5.ª gama en el stand de Huercasa

En un stand propio de más de 60 metros cuadrados, ubicado en el pabellón 5, Huercasa, empresa líder en Europa en productos vegetales de 5.ª gama, expondrá sus productos vegetales, cocinados al vapor y envasados al vacío.

La compañía afirma que seguirá garantizando el servicio, en un momento en que "la guerra de Ucrania, la permanente alza de precios en la energía y las materias primas así como la sequía, están tensionando de manera muy importante el sector agroalimentario".

La compañía mostrará tanto sus productos clásicos, entre los que destacan las mazorcas de maíz dulce y la remolacha roja al vapor, como sus últimas referencias.

Nuevas referencias
Entre esas nuevas referencias destacan las mazorcas de maíz al grill, el boniato en mitades, la remolacha cortada y aliñada, especial para ensalada y la patata cocida con piel, todos ellos con las características comunes de su sencilla y rápida preparación.


Boniato al vapor en mitades, nueva referencia de Huercasa.

Además, como el resto de la gama Huercasa, no contienen conservantes, son productos muy naturales, preparados al vapor, como lo haría el consumidor en casa, y envasados al vacío para facilitar su conservación por un tiempo más prolongado.


Maíz al grill, nueva referencia de Huercasa. 

Food Service
En esta ocasión, tendrá también un papel relevante en la feria la división de Food Service. "La calidad, la comodidad de uso y la garantía Huercasa, aplicadas a las necesidades específicas de la restauración y las colectividades, con formatos y envases adaptados a su actividad", señalan.

 

Para más información:
Huercasa 
Tel.: +34 921 160 006
info@huercasa.com
www.huercasa.com/es 

Fecha de publicación: