¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentaciones de frutas dirigidas a niños en Fruit Attraction

Fruit Attraction en Madrid se ha convertido en una de las ferias de fruta más importantes para la innovación de productos. Para Goldenberry Farms™, la feria ofrece la oportunidad de conocer y finalizar los programas de supermercados con clientes europeos y del Reino Unido y para revisar las opciones personalizadas de comercialización y envasado, incluidos sus bioenvases a base de caña de azúcar y opciones de clamshells recicladas para empacar frutos rojos.

Goldenberry Farms presentará su rambután tropical otoñal en envases reutilizados y de marca, ofreciendo una forma entretenida de introducir a los niños al mundo de las frutas tropicales.

Se incluyen expositores opcionales de merchandising en la tienda para crear presentaciones llamativas y dar a los padres más opciones de compra de fruta fresca para la familia.

"Siempre estamos buscando formas de hacer que la experiencia de comer y probar nuevas frutas sea más agradable para los niños. Este producto ayuda a resaltar los beneficios nutricionales de esta fruta exótica que no es tan conocida e introducir a los niños a la fruta menos conocida de una manera entretenida y divertida", dice Christopher Palumbo, director de la marca. "El aspecto único y exótico de la fruta, con su aspecto rojo brillante y "puntiagudo", que revelar su delicioso y dulce sabor al retirarse la piel, lo hacen divertido y atractivo para los niños".

Palumbo dice que, en general, ha visto un fuerte repunte en la demanda de opciones de frutas exóticas y saludables por parte de los consumidores, especialmente después de la COVID. "Goldenberry Farms espera ofrecer a los tenderos, comerciantes y minoristas envases divertidos y presentaciones innovadoras que les ayuden a incrementar sus ventas de frutas tropicales", indica Palumbo.

Los rambutanes provienen de plantaciones de alta calidad en Guatemala y Honduras que ofrecen una temporada de cultivo que comienza a principios de junio y continúa hasta mediados de diciembre. El rambután también está disponible en Vietnam y México.

Goldenberry Farms expondrá rambutanes, arándanos frescos, physalis, maracuyá púrpura y Sweet Sugar Mangos™ en su stand en la Feria Fruit Attraction en Madrid.

Para más información:

Goldenberry Farms
sales@goldenberryfarms.com 
http://www.goldenberryfarms.com/ 

 

Fecha de publicación: