Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Presentaciones de frutas dirigidas a niños en Fruit Attraction

Fruit Attraction en Madrid se ha convertido en una de las ferias de fruta más importantes para la innovación de productos. Para Goldenberry Farms™, la feria ofrece la oportunidad de conocer y finalizar los programas de supermercados con clientes europeos y del Reino Unido y para revisar las opciones personalizadas de comercialización y envasado, incluidos sus bioenvases a base de caña de azúcar y opciones de clamshells recicladas para empacar frutos rojos.

Goldenberry Farms presentará su rambután tropical otoñal en envases reutilizados y de marca, ofreciendo una forma entretenida de introducir a los niños al mundo de las frutas tropicales.

Se incluyen expositores opcionales de merchandising en la tienda para crear presentaciones llamativas y dar a los padres más opciones de compra de fruta fresca para la familia.

"Siempre estamos buscando formas de hacer que la experiencia de comer y probar nuevas frutas sea más agradable para los niños. Este producto ayuda a resaltar los beneficios nutricionales de esta fruta exótica que no es tan conocida e introducir a los niños a la fruta menos conocida de una manera entretenida y divertida", dice Christopher Palumbo, director de la marca. "El aspecto único y exótico de la fruta, con su aspecto rojo brillante y "puntiagudo", que revelar su delicioso y dulce sabor al retirarse la piel, lo hacen divertido y atractivo para los niños".

Palumbo dice que, en general, ha visto un fuerte repunte en la demanda de opciones de frutas exóticas y saludables por parte de los consumidores, especialmente después de la COVID. "Goldenberry Farms espera ofrecer a los tenderos, comerciantes y minoristas envases divertidos y presentaciones innovadoras que les ayuden a incrementar sus ventas de frutas tropicales", indica Palumbo.

Los rambutanes provienen de plantaciones de alta calidad en Guatemala y Honduras que ofrecen una temporada de cultivo que comienza a principios de junio y continúa hasta mediados de diciembre. El rambután también está disponible en Vietnam y México.

Goldenberry Farms expondrá rambutanes, arándanos frescos, physalis, maracuyá púrpura y Sweet Sugar Mangos™ en su stand en la Feria Fruit Attraction en Madrid.

Para más información:

Goldenberry Farms
sales@goldenberryfarms.com 
http://www.goldenberryfarms.com/ 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor