Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Citrosol adquiere Fomesa Fruitech y Brogdex Ibérica

Citrosol, líder en tratamientos y tecnologías postcosecha de frutas y hortalizas en la cuenca del Mediterráneo y Perú, y con elevada penetración en países como Sudáfrica, ha anunciado que acaba de completar el proceso de adquisición de Fomesa Fruitech y Brogdex Ibérica, empresas con importante cuota de mercado en España y otros países.

"La incorporación de Fomesa Fruitech y Brogdex Ibérica permitirá a Citrosol posicionarse en otros segmentos de actividad como el de la fruta de pepita y los tubérculos, y en algunos países de Asia y Latinoamérica en los que no estaba presente o su penetración aún es baja. Asimismo, podrá reforzar su servicio a una clientela cada vez más global con centros de confección en diversos países", explica la compañía en una nota.

El asesoramiento a Citrosol para la adquisición de Fomesa Fruitech y Brogdex Ibérica ha sido prestado por el despacho de abogados Villena&Asociados, especialista en operaciones de compraventa de empresas.

Jorge Bretó, director general de Citrosol, indica: “La incorporación de Fomesa Fruitech y Brogdex Ibérica a nuestra organización va a ser importante en nuestra estrategia de crecimiento y aportación de valor al mercado. Fomesa Fruitech y Brogdex Ibérica siempre han puesto el foco en el cliente, con una cultura corporativa muy similar a la nuestra. Desde el inicio del proceso de adquisición, Citrosol se ha estado preparando para incrementar la aportación de valor a la actual clientela de Fomesa Fruitech y Brogdex Ibérica”.

Quico Cerdá, administrador único de Fomesa Fruitech y Brogdex Ibérica, comenta : “La capacidad de servicio e innovación del equipo de Citrosol aportará a nuestra clientela más valor añadido y será un paso importante para el crecimiento profesional de nuestra plantilla; la aportación de esta y de nuestro porfolio de productos y equipos a los de Citrosol será importante para que una empresa valenciana pueda convertirse en referente mundial del sector”.

Juanjo Febrer, presidente del consejo de administración de Citrosol, declara: “Esta adquisición constituye un hito para nosotros, estamos muy orgullosos de nuestros equipos directivos, que, con el apoyo del consejo de administración, están haciendo posible el desarrollo y crecimiento sostenido de Citrosol en los últimos años, confirmando lo adecuado de nuestra cultura corporativa volcada en añadir valor al cliente desde los inicios de la actividad de Citrosol en la España de los años 60”.

 

Fuente: citrosol.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor