Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Comisión del Aguacate de California anuncia nuevo presidente

El consejo de administración de la Comisión del Aguacate de California ha seleccionado al veterano Jeff Oberman como nuevo presidente de la organización, efectivo el 10 de octubre de este año. La carrera de Oberman en el sector hortofrutícola tiene un recorrido de 25 años hasta la fecha. Desde 2020 hasta la actualidad, ha sido vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios en PRO*ACT, y fue vicepresidente de programas estratégicos en los dos años anteriores. De 1997 a 2018, Oberman trabajó para la asociación sectorial United Fresh en varios puestos de responsabilidad sucesivos. Durante más de la mitad de su ejercicio en United Fresh fue vicepresidente de relaciones comerciales.

"Estamos muy contentos de que Jeff Oberman haya aceptado el puesto de presidente de la Comisión del Aguacate de California", dice Rob Grether, presidente del consejo de administración de la comisión. "La amplia red de contactos de Jeff, su liderazgo en asociaciones sin ánimo de lucro y su experiencia en el negocio hortofrutícola, incluido un conocimiento integral de las necesidades de los productores, manipuladores, distribuidores, operadores del foodservice y clientes del retail, lo hacen excepcionalmente adecuado para encabezar la Comisión del Aguacate de California".

Oberman cuenta con una extensa experiencia en el liderazgo de asociaciones comerciales, planificación estratégica y gestión de relaciones con clientes y agencias gubernamentales. Ha recibido numerosos reconocimientos y galardones, como su inclusión en la lista "40 under Forty" de la Produce Business Magazine en 2005 y en "25 Profiles in Leadership" de The Packer en 2017.

"Tener la oportunidad de tomar el timón y seguir fortaleciendo la merecida reputación de la comisión por su apuesta por el marketing innovador y la defensa del productor es emocionante", declara Oberman. "Como la mayoría de los productores agrícolas, los productores de aguacate de California se enfrentan a una serie de retos en constante cambio y estoy deseando ponerme al frente de la comisión para contribuir al éxito del productor en el largo plazo".

Para más información:
Marji Morrow
California Avocado Commission
Tel.: +1 (323) 456-6751
mmorrow@avocado.org     
www.CaliforniaAvocado.com   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor