¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Un comerciante del Mercado de San Francisco amplía su espacio comercial

El Mercado de San Francisco, SF Market, un pilar fundamental de la infraestructura alimentaria del área de la bahía de San Francisco, se complace en compartir el éxito y el crecimiento continuados de uno de sus muchos comerciantes. Arcadio's Produce acaba de firmar un contrato de arrendamiento de 10 años para ampliar su espacio de comercialización. Arcadio’s Produce, que comenzó en 2010 como un pequeño negocio con un único camión, ha crecido más que su espacio comercial actual en el SF Market y se ha trasladado a unas instalaciones con el triple de espacio dentro del mismo mercado.

"La historia de Arcadio’s Produce es muy inspiradora y recuerda a la de muchos otros comerciantes que iniciaron su sueño de poner en marcha una empresa hortofrutícola aquí", dice Michael Janis, gerente general del mercado. "Esperamos que nuestro rol de proporcionarle un espacio y un entorno operativo sólido para comenzar y hacer crecer sus negocios haya sido y siga siendo una base para su éxito".

Arcadio's Produce acaba de firmar un contrato de arrendamiento de 10 años para ampliar su espacio comercial

Arcadio’s Produce sirve a los restaurantes, negocios de alimentación y organizaciones benéficas de la zona de San Francisco, y ha ampliado su zona de reparto a numerosos condados de la zona de la bahía, como Alameda, Napa, Santa Clara y Contra Costa. En 2020, durante el auge de la pandemia, Arcadio’s Produce cambió su modelo de negocio y puso en marcha una nueva iniciativa para empezar a envasar, vender y repartir cajas de frutas y hortalizas directamente a las familias necesitadas a través de organizaciones sin ánimo de lucro. Gracias a esta iniciativa, fue capaz de firmar un contrato con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y otros en la ciudad de San Francisco y muchos otros programas para servir a la comunidad local.

"Ha sido una bendición compartir nuestra experiencia y nuestros productos con muchos socios de la comunidad en la zona de la bahía. Los colegas y amigos que conocimos en el SF Market se convirtieron en familia rápidamente", dice Manuel Orozco, CEO de Arcadio’s Produce. "Tener una red de personas tan solidarias y acogedoras dentro del sector ha sido de valor incalculable para nuestro crecimiento".

La empresa es uno de los muchos ejemplos de cómo el SF Market ofrece a los comerciantes, agricultores y clientes la oportunidad de ampliar sus negocios y su alcance vinculando las comunidades hortofrutícola y alimentaria de San Francisco y más allá.

Para más información:
Tristan Simpson
SF Market
Tel.: +1 (310) 293-2184
tsimpson@thesfmarket.org 
www.thesfmarket.org 

Fecha de publicación: