¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los expertos mundiales en invernadero de Richel Group se reúnen bajo un mismo techo

En septiembre, los supervisores de los grupos de trabajo armenio, mexicano y francés de Richel Group se reunieron en la sede de la empresa en Eygalières, Francia, en el contexto de un seminario para intercambiar y cruzar sus experiencias compartidas en temas técnicos y logísticos.

Casi 30 personas de todos los proyectos de Richel llegadas de todos los rincones del mundo. "Este encuentro del 'Club de Supervisores' fue una oportunidad única para reunirse y debatir las cuestiones técnicas y logísticas de esos proyectos", señala Eric Morichard, supervisor principal en Richel. "Al fin y al cabo, el sector hortícola ha pasado por muchas grandes complicaciones derivadas, primero, de la COVID, y ahora de la crisis energética y todo lo relacionado con ella".

"La participación activa de los responsables de las oficinas de diseño, cadena de suministro, logística y servicio al cliente ha permitido un intercambio de gran calidad y la implantación de proyectos de mejora", prosigue Eric. Esto se consiguió principalmente gracias a los talleres a los que asistieron las partes interesadas de los sectores de la empresa y los asesores técnicos de cada delegación extranjera.

Y, por supuesto, esta reunión fue también un momento único de convivencia y de valiosos intercambios. "Como fuente de colaboración y progreso, esta comunidad, que es humana por encima de todo, es la clave para un enfoque verdaderamente positivo", dice Eric. El equipo de gestión también estuvo presente en la reunión, algo apreciado particularmente por los participantes. "En ocasiones, nuestro personal está lejos, sobre el terreno, así que fue agradable verlos a todos en persona".

Para Richel, esta reunión fue sencillamente un paso adelante, pues continuarán adelante con la creación de un grupo de intercambio en línea llamado "Club de Supervisores". "Estará formado por gerentes técnicos del extranjero en los procesos REX y hará un seguimiento de las principales medidas aprobadas durante los talleres del seminario. Si todo avanza según lo planeado, las próximas ediciones serán en Armenia en 2023 y en México en 2024", adelanta Eric.

Para más información:
Richel Group
Quartier de la Gare
13810 Eygalières
Francia
+33 (0) 4 90 95 14 68
info@richel.fr
www.richel-group.com

Fecha de publicación: