Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Herold Hage, de N&K (Países Bajos):

"Comienzo excepcionalmente temprano para los lichis sudafricanos"

Después de un gran comienzo para los lichis sudafricanos importados por vía aérea, los primeros volúmenes transportados en barco llegarán a los Países Bajos a finales de esta semana en el buque MSC Cassandra. "Eso es excepcionalmente temprano, ya que normalmente los lichis de Madagascar siempre llegan dos semanas antes que los de Sudáfrica. Este año los recibiremos al mismo tiempo por primera vez", dice Herold Hage, de N&K, la oficina de importación holandesa del grupo francés Kinobé. 

La variedad de ambos orígenes es Mauritius, aunque los calibres del producto sudafricano son más grandes que los de Madagascar. "Los tamaños que se venden en Europa son XL y XXL (30-34 mm). El tamaño L solo se exporta a Oriente Medio y también se comercializa en el mercado interno", dice Herold. "Los lichis Mauritius de Sudáfrica se caracterizan por el tamaño de la fruta, el hermoso color y el delicioso sabor dulce". 

"Además, los envasadores de lichis con los que trabajamos y que envasan la fruta bajo nuestra marca disponen de todos los certificados necesarios, tanto GlobalGAP como las certificaciones de cumplimiento social y seguridad alimentaria, como Siza y FCCS 22000. Con estas certificaciones podemos abastecer a casi todos los supermercados con esta hermosa fruta sudafricana", concluye el importador. 

Para más información:
N&K
Koopliedenweg 3
Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)78 3032440
Info@nk-kinobe-groupe.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor