¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Azad Dagdelen, de Adam Reuter:

"La demanda de hortalizas asiáticas es alta, pero son difíciles de conseguir en Alemania"

A pesar de las ventas bastante tranquilas en el mercado mayorista de la ciudad alemana de Düsseldorf, la demanda de frutas y hortalizas asiáticas sigue siendo incesantemente alta, de acuerdo con Azad Dagdelen, de Adam Reuter GmbH, un proveedor del canal horeca. "No obstante, no es tan fácil obtener las cantidades deseadas de tales especialidades exóticas. Es imposible ofrecer de manera ininterrumpida ciertos productos, pese a que hemos encontrado algunos proveedores confiables".


Setas de cardo y shimeji.

La empresa Adam Reuter GmbH está ubicada en el mercado mayorista de Düsseldorf desde hace muchos años y ha logrado establecerse en los últimos años como un punto de referencia para frutas y hortalizas asiáticas. La amplia gama incluye productos como espinacas de agua, choy sum y wawa choy. Estas verduras de hoja ya se pueden obtener durante una gran parte del año de cultivo europeo. "La temporada holandesa ya ha terminado, ahora el producto viene sobre todo de España. Sin embargo, la transición entre una temporada y otra tiende a retrasarse", dice Dagdelen.


Choy sum y espinacas de agua.

Expansión del surtido de productos
El surtido del mayorista no solo se compone de hortalizas, sino también frutas asiáticas. "Recientemente hemos añadido durián vietnamita al surtido a petición de un cliente. Es una fruta muy exquisita, con un precio de compra de alrededor de 200 euros por una caja de 5 kilos". El enfoque de Adam Reuter GmbH está en el desarrollo del surtido asiático, confirma Dagdelen. "Este año hemos invertido mucho en nuestra gama de hongos y ahora ofrecemos todas las setas nobles, como setas de cardo, shiitake, enoki y shimeji. Estamos continuamente agregando nuevos productos, entre los cuales el maíz cocido, que es especialmente popular en la cocina china. Pronto se agregará la raíz de loto, que se utiliza como ingrediente en sopas".


Durianes y Thong Ho.

Cierre inminente del mercado mayorista
Debido al inminente cierre del mercado mayorista de Düsseldorf el 31.12.2024, el joven mayorista se ve obligado a buscar otra ubicación. "Ya estamos buscando un nuevo almacén no muy lejos del mercado mayorista actual. No queremos dejar la ciudad de Düsseldorf, ya que la mayoría de nuestros clientes se encuentran en esta región", concluye Dagdelen.


Azad Dagdelen dirige con mucha pasión la creciente empresa Adam Reuter GmbH. Siguiendo el lema 'El mundo es nuestro huerto', se ofrecen productos lo más regionales posible.

Imágenes: Adam Reuter GmbH

Más información:
Azad Dagdelen
Adam Reuter Obst & Gemüse Grosshandel GmbH
Mercado mayorista de Düsseldorf
Alemania
Tel.: +49 15221687640
Tel.: +49 17648739228
adamreuter@hotmail.de
https://www.adamreuter-gastro.de/

Fecha de publicación: