¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lanzamiento de Lucky Golden Fruits para celebrar el Año Nuevo chino

Goldenberry Farms™ ha anunciado su oferta especial de edición limitada para el Año Nuevo chino, Lucky Golden Fruits, un llamativo y valioso envase de physalis con hojas, preparado especialmente para la época festiva. El producto procede de las explotaciones agrícolas de la empresa en Colombia.

El envase rojo y dorado refuerza las tradiciones de la festividad del Año Nuevo chino, el rojo simboliza la suerte y el dorado representa la prosperidad en las tradiciones asiáticas, resaltadas con iconos de detalles dorados que representan el Año del Conejo.

Las etiquetas van acompañadas de tarrinas especiales hechas de caña de azúcar, para proteger las hojas y la "perla dorada" que esconden. "El color y la forma de la fruta, así como su contenido nutricional, la convierten en un regalo original y divertido, o en una buena preparación para las fiestas", afirma Christopher Palumbo, director de marca de la empresa. "Los expositores de las tiendas ayudan a crear presentaciones llamativas y a dar a conocer esta dulce fruta tropical".

Las Lucky Golden Fruits se presentan en una tarrina especial fabricada con caña de azúcar 100%, respetuosa con el medio ambiente, en consonancia con el sello distintivo de las operaciones sostenibles de Goldenberry Farms.

El envase se ha diseñado pensando en clientes de todas las procedencias y para ampliar las compras étnicas. "Nuestro equipo creativo ha disfrutado mucho trabajando en este producto festivo", comenta Palumbo. "Las hojas sirven de envoltorio y, al pelarlas, revelan una deliciosa perla dorada, gracias a la composición única de la fruta. Estamos encantados de presentar a los consumidores un producto bonito y asequible, que además puede ofrecerles buena salud y suerte y deseos de buena fortuna para el año que empieza".

La fruta se presenta en envases de 12 unidades por caja, con 160 cajas por palé. Lucky Golden Fruits se envía ya a todos los destinos del mundo, incluidos EE. UU., Canadá, Europa y Asia a través de rutas seleccionadas.

El Año Nuevo chino es la festividad que celebra el comienzo de un nuevo año, y se ha convertido también en una época de festejos y visitas a familiares. Aunque históricamente se ha hecho referencia a esta festividad como una fiesta china, en realidad, el Año Nuevo chino se celebra en todas partes de Asia Oriental y en culturas asiáticas de todo el mundo.

 

Para más información:
Goldenberry Farms
Tel.: 888-973-6133
sales@goldenberryfarms.com

Importado a EE. UU. por Seasons Farm Fresh, Miami.
info@seaonsfarmfresh.com
Tel.: 305-608-9020

Fecha de publicación: