¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Llombart adquiere el mayorista de hortalizas Arnold

A principios del nuevo año, Llombart Ltd, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de las frutas y hortalizas, se hará cargo del mayorista de hortalizas Arnold en Friesenheim. Sonja Arnold se jubilará merecidamente, mientras que Edgar Arnold acompañará inicialmente el traspaso para que se desarrolle lo mejor posible.

La plantilla del mayorista de hortalizas Arnold seguirá trabajando. Se complementará con el equipo de Llombart. Lena Trautwein-Hentschel y Marcel Hentschel asumirán la dirección in situ. Para los clientes y proveedores de Fruchthandel Arnold, las cosas seguirán sin cambios.


Edgar Arnold, Lena Trautwein y Marcel Hentschel. Foto: Llombart

Importación de frutas y hortalizas de tercera generación
La actividad principal de Llombart es la importación de frutas y hortalizas de España, Francia e Italia. Desde 2016, Llombart también tiene sus propias plantaciones en España, donde produce cítricos, uvas y ajos.

Como empresa familiar, Llombart no deja de crecer: una tercera generación de directivos trabaja ya en la empresa. Ayudando a su padre, Juan Llombart, Liliane Llombart se ocupa de proyectos, personal y marketing. Lena Trautwein-Hentschel y Marcel Hentschel también forman parte de Llombart desde hace más de 16 años, trabajando en el sector desde hace mucho tiempo.

Ampliación de la gama de productos: Productos alemanes y regionales
El mercado mayorista ha sido uno de los clientes de Llombart desde el principio. Al variado surtido de España y Francia se añaden ahora productos alemanes de productores regionales. En el futuro, el equipo de Friesenheim abastecerá a mercados mayoristas, tiendas de las fincas agrícolas, mercados semanales y clientes gastronómicos con cítricos, variedades de frutas locales, berries, frutas de pepita, frutas de hueso y exóticas.

Llombart Ltd espera con ilusión el nuevo capítulo en la historia de su empresa, construyendo con pasión sobre todo lo que la familia Arnold ha creado en las últimas décadas.

 

Para más información:
Llombart Handels- und Treuhandgesellschaft mbH
Import – Export
Industriehof 4
D-77933 Lahr
Tel.: +49 (0)7821/9397 – 0
Fax: +49 (0)7821/9397 – 69
E-Mail: info@llombart.de 
Web: https://www.llombart.de