Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Westfalia Fruit Group nombra un nuevo director de personal

El grupo Westfalia Fruit se complace en anunciar el nombramiento de Guido Paolucci como director de personal, puesto que ocupa desde el 4 de enero.

Guido aporta su dilatada experiencia adquirida en varios negocios globales y diversos como Pladis, Philip Morris International y Ericsson Telecommunications. Su liderazgo en RR. HH. está centrado en crear organizaciones que pongan a las personas en el centro, donde la equidad, la inclusión y la diversidad constituyan una parte integral del negocio. En el corazón de este objetivo se encuentran el diseño de estrategias de personal con el foco en el desarrollo del talento y la transformación organizativa y cultural.

Guido se ha incorporado al equipo de liderazgo global de Westfalia y será instrumental en el desarrollo de iniciativas claves en los próximos años. Mediante estratégicas dinámicas de grupo, Guido sacará adelante la agenda de desarrollo de personal de Westfalia y desempeñará un papel fundamental encabezando las actividades de gestión del cambio en el grupo.

"Estoy muy contento de incorporarme al grupo Westfalia Fruit en esta etapa de su viaje. Westfalia goza de un rico legado de más de 70 años y estoy entusiasmado de formar parte de su próximo capítulo. Con experiencia trabajando con diversas organizaciones globales y su enriquecedora diversidad de culturas, estoy deseando trabajar con el equipo de Westfalia para respaldar nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento", declara Guido.

Alk Brand, CEO del grupo Westfalia, añade: "Como pioneros en el sector del aguacate, los colegas de Westfalia son el recurso más importante que tenemos. Guido y su equipo son la clave para impulsar la agenda de desarrollo de personal de Westfalia y continuar rindiendo homenaje al legado de nuestro fundador, el Dr. Merensky: To Do Good ['hacer el bien']".

Para más información:
Janine Hatfield
Westfalia Fruit
Tel.: +44 7999 115476
Email: Janine.Hatfield@westfaliafruit.com 
www.westfaliafruit.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor