¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva tecnología de campos eléctricos pulsantes para patatas

Pulsemaster da la bienvenida a su nuevo gestor de cuentas claves para las Américas

Afincado en Nuevo Brunswick, Canadá, Ben Lemieux se incorpora a Pulsemaster con 28 años de experiencia en el procesamiento de alimentos. Procedente de la industria de las patatas fritas y los snacks, Ben ha liderado plantas y equipos regionales de expertos en múltiples facetas del negocio. Desde operaciones de fábrica hasta iniciativas de mejora continua, servicios técnicos y de ingeniería, ejecución de grandes proyectos de capital y, más recientemente, esfuerzos de mejora de la capacidad global, Ben tiene una gran experiencia y conocimiento de todas las necesidades de la cadena de suministro en la industria alimentaria. 

Aplicación de campos eléctricos pulsantes en alimentación en América
Pulsemaster tiene el objetivo de aprovechar la experiencia de Ben para expandir la posición de la empresa en la aplicación de campos eléctricos pulsantes en alimentación en las Américas. Ben asumirá el puesto de gestor de cuentas claves para la región de Norteamérica y Sudamérica. Su foco será prestar respaldo a los clientes actuales optimizando sus sistemas, además de trabajar con nuevos clientes para presentarles las amplias ventajas de sus unidades de campos eléctricos pulsantes Pulsemaster.

Esta empresa holandesa-alemana sigue especializándose en el procesamiento con campos eléctricos pulsantes y su objetivo es usar esta innovadora tecnología –conocida como electroporación– para la gama más amplia posible de aplicaciones en la industria alimentaria.

"Pulsemaster tiene la ambición de escalar el procesamiento con campos eléctricos pulsantes en los sistemas alimentarios", dice el director gerente, Mark de Boevere. "En Pulsemaster queremos marcar una diferencia positiva para nuestros clientes y el mundo en el que vivimos. Con nuestros clientes, hablamos de nuestras soluciones, de cómo pueden mejorar sus operaciones y negocios. Nuestro objetivo es que nuestros clientes sean más rentables y más sostenibles".

"Estamos realmente satisfechos de que Ben forme parte del equipo", expresa Boevere. "La sólida experiencia de Ben Lemieux en la industria alimentaria reforzará nuestros esfuerzos por trabajar todavía más estrechamente con nuestros clientes en las Américas".

"Estoy entusiasmado con  mi nuevo puesto y estoy deseando formar parte de la expansión de Pulsemaster en las aplicaciones alimentarias de los campos eléctricos pulsantes", dice Lemieux. "En Pulsemaster, continuamos dando la bienvenida a nuevos contactos de las empresas alimentarias comerciales interesadas en explorar las aplicaciones concretas de la tecnología de campos eléctricos pulsantes en el procesamiento de sus sanos y deliciosos alimentos y bebidas".

Nueva tecnología de campos eléctricos pulsantes para patatas más grandes, incluida Clean In Place
La tecnología de campos eléctricos pulsantes ofrecida por Pulsemaster aspira a superar las necesidades de la industria procesadora en la producción de productos de consumo naturales y seguros. En 2022, Pulsemaster introdujo un nuevo sistema de campos eléctricos pulsantes para procesar las patatas peladas y sin pelar más grandes, que probaron algunos clientes de Norteamérica. La tecnología está pensada para su uso en líneas de gran capacidad en las empresas procesadoras de patatas fritas en la región del Pacífico Noroeste y para aplicaciones en batatas. Diseñado especialmente para aplicar a materia prima de gran tamaño, el sistema también cuenta con una función de limpieza, Clean In Place CIP, de la unidad de tratamiento de campos eléctricos pulsantes para facilitar los esfuerzos de desinfección.

Para más información:
Pulsemaster
Ben Lemieux
Key Account Manager Americas Region
Oficina norteamericana:
Woodstock NB, Canadá
M +1 506 323-0777
ben.lemieux@pulsemaster.us
www.pulsemaster.us 

Fecha de publicación: