Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Kapi Kapi Growers contrata a una nueva directora de desarrollo empresarial

Kapi Kapi Growers, productora de piña y banana, da la bienvenida a Wendy O'Brien para ayudar a impulsar la expansión comercial de la empresa en Estados Unidos y Norteamérica.

Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing de productos hortofrutícolas, O'Brien aporta una gran riqueza de conocimientos para seguir aumentando las ventas nacionales de Kapi Kapi. Además de conseguir nuevos negocios con retailers, foodservice, mayoristas y procesadores, también trabajará con los clientes actuales para garantizar que reciban el producto de mayor calidad disponible en el momento oportuno.

"Mi trabajo consiste en desarrollar asociaciones mutuamente beneficiosas y a largo plazo que sostengan el crecimiento del negocio a todos los niveles", declara O'Brien. "Estoy deseando apoyar a Kapi Kapi en su viaje de crecimiento nacional y norteamericano y ofrecer bananas y piñas de primera calidad a nuestros clientes".

La empresa cultiva bananas y piñas de forma responsable desde 1987. Kapi Kapi es una productora de banana certificada como neutra en carbono en Costa Rica y Latinoamérica, que trabaja para construir un mundo más sano a través del cultivo de alimentos. También pretende inspirar el crecimiento sostenible mediante prácticas respetuosas con el medio ambiente y la creación de asociaciones significativas.

 

Para más información:
Gabby Ausbrook
Kapi Kapi Growers
gausbrook@dma-solutions.com 
sales@kapigrowers.com 
www.kapigrowers.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor