¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kapi Kapi Growers contrata a una nueva directora de desarrollo empresarial

Kapi Kapi Growers, productora de piña y banana, da la bienvenida a Wendy O'Brien para ayudar a impulsar la expansión comercial de la empresa en Estados Unidos y Norteamérica.

Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing de productos hortofrutícolas, O'Brien aporta una gran riqueza de conocimientos para seguir aumentando las ventas nacionales de Kapi Kapi. Además de conseguir nuevos negocios con retailers, foodservice, mayoristas y procesadores, también trabajará con los clientes actuales para garantizar que reciban el producto de mayor calidad disponible en el momento oportuno.

"Mi trabajo consiste en desarrollar asociaciones mutuamente beneficiosas y a largo plazo que sostengan el crecimiento del negocio a todos los niveles", declara O'Brien. "Estoy deseando apoyar a Kapi Kapi en su viaje de crecimiento nacional y norteamericano y ofrecer bananas y piñas de primera calidad a nuestros clientes".

La empresa cultiva bananas y piñas de forma responsable desde 1987. Kapi Kapi es una productora de banana certificada como neutra en carbono en Costa Rica y Latinoamérica, que trabaja para construir un mundo más sano a través del cultivo de alimentos. También pretende inspirar el crecimiento sostenible mediante prácticas respetuosas con el medio ambiente y la creación de asociaciones significativas.

 

Para más información:
Gabby Ausbrook
Kapi Kapi Growers
gausbrook@dma-solutions.com 
sales@kapigrowers.com 
www.kapigrowers.com 

Fecha de publicación: