¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

North Bay Produce amplía su equipo directivo

North Bay Produce se complace en anunciar que Chad Hansen y Freddy Hoflack se han unido al equipo directivo.

Hansen se incorporó a North Bay como director de la costa oeste de EE. UU. "Chad nos ayudará a desarrollar la costa oeste tanto desde el punto de vista de las compras como de las ventas gracias a sus conocimientos y relaciones en ambos lados del negocio", dijo Nick Osmulski, presidente de North Bay Produce. Hansen ha trabajado para madurar las oportunidades e ideas existentes en materia de tecnología e innovación centradas en el agricultor y centradas en la economía de la explotación. "Me apasiona ayudar a preservar el legado de la agricultura y la ganadería que debemos transmitir a las generaciones futuras, a la vez que modernizamos y alineamos los elementos necesarios de tecnología y datos utilizados en el campo, los invernaderos y las funciones de ventas", afirmó Hansen.

De izquierda a derecha: Chad Hansen, Freddy Hoflack

Freddy Hoflack ha asumido el cargo de director nacional de México, donde se centrará en el desarrollo de variedades de berries y en las relaciones comerciales. "Freddy conoce bien el negocio de las berries, tanto desde el punto de vista del productor como del comercial, lo que le convierte en una gran incorporación para North Bay", añadió Osmulski.

Hoflack cuenta con una amplia experiencia en muchas áreas del sector de las frutas y hortalizas, y su último cargo le ha permitido asesorar en el desarrollo de distintas variedades de berries, realizar trabajos en parcelas de ensayo y crear sólidas relaciones con obtentores de berries y administradores de variedades. "Estoy muy contento de ser parte de la familia de North Bay Produce, así como emocionado de promover el desarrollo de nuestros productores en México", expresó Hoflack.

North Bay Produce espera construir sus relaciones en la costa oeste y México, donde Hansen y Hoflack serán fundamentales para el éxito del negocio. Al ser una cooperativa propiedad de los productores, North Bay se siente a menudo como una familia y se centra en el futuro de las berries y las hortalizas selectas de valor añadido. Utilizando tecnología punta y extensas pruebas varietales en múltiples zonas de todo el mundo, el objetivo es producir las frutas y verduras de mejor sabor y mayor vida útil no solo para ofrecer sabor y textura a los consumidores, sino también para reducir los residuos mediante la tecnología y la mejora genética.

 

Para más información:
Brian Klumpp
North Bay Produce
Tel.: +1 (231) 946-1941
https://www.northbayproduce.com/ 

Fecha de publicación: