¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hüseyin Türkarslan, de Gemüse-Express Fruchthandel Berlin:

"Actualmente trabajamos como proveedor de catering, mayorista, minorista y agencia de importación"

Actualmente, los cítricos, procedentes de países como Turquía e Israel, dominan la gama de productos de la empresa mayorista berlinesa Gemüse-Express. "El foco está claramente puesto en las clementinas Orri israelíes, pero las W. Murcott turcas son una alternativa interesante y económica. Uno se da cuenta de que los cítricos turcos han gozado de una relevancia creciente en los últimos años", afirma el director gerente, Hüseyin Türkarslan.

Además, las uvas de ultramar forman parte integrante de la selección de productos de temporada, afirma. "Al igual que ha ocurrido con la mayoría de los demás artículos, los precios se han mantenido relativamente altos hasta ahora, con muy buenas calidades. Lo que observamos es que cada año llegan al mercado muchas variedades nuevas, mientras que la uva de mesa de color claro es la más comercializada ahora mismo", dice Türkarslan, señalando los excesos del mercado de la uva. "Sigue habiendo producto de Chile y Perú, pero Namibia está ganando cada vez más presencia".

Junto con su hermano Mustafa, Hüseyin Türkarslan es ahora la segunda generación que dirige la empresa, fundada en 1997. "Venimos del sector de la restauración y hemos evolucionado desde esa base hasta convertirnos en un grupo de empresas en expansión con varias divisiones. Actualmente trabajamos como proveedores de catering, mayoristas, minoristas y agencia de importación. Esta última línea de negocio se dedica a la importación directa de los principales países mediterráneos productores".

La empresa comercial berlinesa también se enfrenta a algunos retos a largo plazo. "El mercado mayorista compite directamente con el sector minorista de la alimentación, lo que sin duda nos causa problemas. Aunque siempre estamos buscando personal nuevo, ahora mismo tenemos esa área bajo control y estamos muy satisfechos con la plantilla actual, de unos 60 a 65 empleados", concluye Türkarslan.

Para más información:
Hüseyin Türkarslan
Gemüse-Express Fruchthandel
Großmarkt Berlin
T: +49 178 / 183 63 56
F: +49 30 / 398 89 498
info@gemuese-express.de 
www.gemuese-express.de  

Fecha de publicación: