¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Awe Sum Organics nombra un nuevo vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial

Kevin Leap, con más de 25 años de experiencia en ventas de productos ecológicos, se ha unido recientemente a Awe Sum Organics, el importador líder de uvas de mesa ecológicas peruanas. Kevin supervisará el Departamento de Ventas de Awe Sum Organics como vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial. Trae consigo un amplio conocimiento de estrategias de ventas, desarrollo de negocio y segmentos comerciales. En sus anteriores funciones antes de unirse a Awe Sum Organics, Kevin desarrolló e implementó la introducción en el mercado de productos ecológicos y especiales y la marca del producto a través de un envasado y etiquetado innovador, atractivo y eficiente.

La larga carrera de Kevin en el sector de los productos agrícolas incluye varios años en Robinson Fresh como director de categoría, así como en GreenFruit y West Pak, centrándose en las ventas de aguacate y el desarrollo empresarial. También pasó varios años en Dulcinea y Ready Pac, centrándose en las ventas de especialidades y productos ecológicos.

Kevin dirigirá la estrategia de ventas con un profundo enfoque en el servicio al cliente, relaciones sólidas y en el comercio justo y ecológico. Kevin tiene la amplia base de conocimientos, perspectiva y experiencia necesarias para trabajar con los clientes de productos ecológicos.

"Estamos muy contentos de que Kevin sea ahora responsable de dirigir todo el equipo de ventas de Awe Sum Organics mientras nos preparamos para construir nuestras estrategias de ventas y abastecimiento para el futuro. Kevin está bien preparado para dirigir nuestro equipo de ventas en las áreas de comunicación, construcción de relaciones y planificación estratégica. Su sólida formación en el sector de productos agrícolas, combinada con su amplia experiencia en ventas de productos ecológicos, hacen de él la persona perfecta para dirigir nuestro equipo de ventas", expresa Gabe Avalos, director general de Awe Sum Organics.

Kevin espera crecer y experimentar el éxito con Awe Sum Organics, ya que realmente cree en la pasión de su organización en la agricultura consciente y responsable. "Admiro y aprecio el compromiso de Awe Sum con el medio ambiente y su incorporación al comercio justo. Demuestra el reconocimiento del duro trabajo de los agricultores y su preocupación por las personas", declara el experto, quien también es agricultor aficionado. Está muy contento de unir fuerzas con los dirigentes de Awe Sum Organic, Gabe Avalos y David Posner. "Con el liderazgo de Gabe y la tutoría de David, llevaremos a Awe Sum Organics a su máximo potencial y continuaremos creciendo y promoviendo la cuota de mercado de los productos ecológicos".


Para más información:
Brianna Posner  
Awe Sum Organics
Santa Cruz, California
Tel.: +1 831.462.2244
www.awesumorganics.com

Fecha de publicación: