¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una caja de batatas en el espacio

"En nuestra galaxia solo hay una batata soberana", dice Steven Ceccarelli, CEO de Farm Fresh Produce, anunciando el lanzamiento de un emocionante vídeo nuevo que muestra el viaje cósmico de las batatas premium de la marca de la empresa, Dolce Vita. 

No dejan de batirse récords de la batata más pesada. Sin embargo, Dolce Vita se hizo un hueco en los libros de historia como la primera marca de batata en viajar al espacio, tras su exitoso viaje intergaláctico. La caja de batatas Dolce Vita se transportó mediante un globo meteorológico. El siguiente vídeo de YouTube de 72 segundos, titulado "Nuestras batatas son de otro mundo", muestra el dulce viaje cósmico de Dolce Vita, que tardó 2 horas y 25 minutos en llegar al borde del espacio y 1 hora y 40 segundos en regresar a la Tierra.



Aunque es la primera vez que se lanza una caja de batatas al espacio, puede que no sea la última, pues los científicos continúan explorando la manera de cultivar batatas para suministrar alimento en las misiones de larga duración. El motivo es la rapidez con la que se regeneran los cortes de batata y los beneficios que aporta este vegetal a la salud.

A Ceccarelli se le ocurrió la idea de la acrobacia espacial de la batata después de saber que la feria Southern Exposure, celebrada en Florida, Orlando, del 2 al 4 de marzo, tenía el espacio como tema. Ceccarelli y su hija, además, son unos enamorados de todo lo que tenga que ver con el espacio y vieron un lanzamiento el 26 de febrero, con acceso especial al Centro Espacial Kennedy.

"Fue un proyecto muy emocionante para nosotros", expresa Ceccarelli. "Uno de los principios de nuestro éxito son las nuevas formas de pensar. La expedición de nuestras batatas Dolce Vita al espacio es la prueba de la resistencia de los envases y de nuestro compromiso de encontrar formas creativas de ofrecerles a nuestros clientes exactamente lo que necesiten en cualquier rincón de la galaxia".

Para más información:
Steven A Ceccarelli
Farm Fresh Produce
steven@farm-fresh-produce.com
www.farmfreshproduce.com

Fecha de publicación: