¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asociación estratégica para coordinar las ventas de equipos de inspección

WECO y Multiscan Technologies, ambos miembros de la familia empresarial Duravant, han firmado una asociación estratégica para respaldar a los envasadores y procesadores de frutos secos, frutas y hortalizas de Estados Unidos, Canadá y México. En esos países, la organización de ventas y servicios WECO ahora vende y alquila clasificadoras ópticas de Multiscan y otros equipos de inspección, incluidas soluciones llave en mano, además de ofrecer asistencia técnica.

"La unión de los dos proveedores aporta valor tanto a los clientes de WECO como a los de Multiscan", declara Don Douglas, presidente de WECO. "Con la incorporación de la tecnología de Multiscan a la cartera de WECO, somos capaces de ofrecer más soluciones de clasificación y preclasificación que abarcan una gama más amplia de diseños de línea y requisitos de capacidad llave en mano. Con la red de ventas y servicios de WECO, los clientes norteamericanos de Multiscan pueden recibir el nivel más alto de asistencia para maximizar el tiempo de actividad y mejorar la eficiencia de sus operaciones".

Los sistemas de visión artificial Multiscan complementan las tecnologías de clasificación y control de humedad de WECO para varios productos con cáscara, con el fin de ayudar a los clientes a gestionar la calidad del producto, mejorar el rendimiento, incrementar la productividad de la línea y reducir la necesidad de mano de obra. Además, las soluciones de Multiscan para los mercados del aguacate, la cereza, los cítricos, las aceitunas, las granadas y los tomates frescos se beneficiarán ahora del programa de alquiler de WECO y de la extensa organización de servicios.

Clasificadora de nueces sin cáscara en línea WalnutTek de WECO (arriba a la izquierda) y clasificadora de nueces con cáscara en línea Multiscan S30W (abajo a la derecha).

La organización de servicios de atención al cliente WECO proporciona servicios de instalación y puesta en marcha, mantenimiento preventivo, actualización de tecnología y asistencia de emergencia 24/7. "Nuestro programa pone a los clientes en contacto inmediato con técnicos de servicio locales con profundos conocimientos de sus instalaciones, no con una centralita remota", explica Douglas. "Igual de importante es que los técnicos están siempre equipados para hacer reparaciones inmediatas in situ. En un negocio donde el tiempo de inactividad sale tan caro, es un gran factor de diferenciación".

Para más información:
Paul Cooper
WECO
Tel.: +1 530 666 9190
paul.c@wecotek.com 
www.wecotek.com 
www.multiscan.eu  

Fecha de publicación: