¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Harmoniz LTD nombra a Saro Tumino nuevo director general para Italia

Pocos meses después de su presentación oficial en Fruit Logistica 2023, Harmoniz LTD, la nueva casa de semillas israelí nacida de la fusión de TomaTech y Nirit Seeds en 2022, da la bienvenida a Saro Tumino entre los miembros de su equipo italiano como director general.

Esta nueva posición directiva en un mercado estratégico como el italiano se enmarca en un proceso más amplio de reconfiguración interna y expansión de la empresa israelí, encaminado a reforzar el posicionamiento de Harmoniz en el mercado internacional como una empresa líder e innovadora dedicada al desarrollo de variedades hortícolas para cultivos protegidos de alto valor añadido, atractivas para el consumidor final, resilientes, rentables y sostenibles desde el punto de vista productivo.

Graduado en Ciencias Agrícolas y con más de 20 años de experiencia en el sector de las semillas, Tumino (aquí en la foto) ha adquirido un amplio conocimiento del mercado italiano, su evolución y las necesidades locales al cubrir varios cargos en Nunhems Italia (Sales Specialist, International Sales Specialist, Account Manager y Area Sales Manager). Para Harmoniz Italia, el nuevo director será responsable de gestionar las actividades de marketing en todo el territorio nacional, fortaleciendo y promoviendo asociaciones estratégicas a largo plazo con los diversos actores de la cadena de suministro, acelerando y aumentando así las ventas de los productos de la empresa.

Con motivo de la asignación del nuevo cargo, Saro Tumino declaró: "Estoy orgulloso de aportar mi contribución a Harmoniz Italia, una empresa dinámica y ágil, con un enfoque claro y un gran potencial de crecimiento, que tiene todas las posibilidades de convertirse en un punto de referencia para los stakeholders del sector. Con este nuevo cargo, me incorporo a un equipo que conoce a la perfección la dinámica de nuestro sector y que me apoyará para dar respuestas concretas a las necesidades cada vez más complejas de un mercado en constante evolución, alcanzando nuevas e importantes metas".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Saro Tumino como miembro de nuestro creciente equipo internacional", dijo Yoram Paciuk, vicepresidente de marketing y ventas de Harmoniz. "Su apoyo nos permitirá fortalecer la colaboración con todas las partes interesadas en la cadena de valor y avanzar en nuestra meta en el mercado italiano: desarrollar y vender hortalizas que a la gente le encanta consumir y a los productores les encanta cultivar, manteniendo también un enfoque en la innovación, la creatividad y la atención al consumidor final. Saro asegurará una mayor presencia en la zona para nuestros clientes y contribuirá, gracias a su importante experiencia, al crecimiento de Harmoniz. ¡Le deseamos a Saro todo el éxito en su nuevo puesto!".

Para más información:
Saro Tumino (director)
Tel.: +39 392 600 5285
Andrea Trovato (director de ventas)
Tel.: +39 349 723 4375
Giuseppe Busacca (desarrollo de productos)
Tel.: +39 338 344 5650
Guglielmo Roccasalvo (comercial)
Tel.: +39 366 988 7564

Fecha de publicación: