¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La empresa frutícola Rice Fruit Company celebra 110 años

El sector hortofrutícola está formado por un mosaico de relatos familiares, historias unidas por una generación de personas que se buscaron la vida en Estados Unidos. Estos agricultores fundadores tomaron lo que conocían de su tierra natal y crearon un legado que perdura hasta nuestros días. Rice Fruit Company es una de esas historias.

Daniel Rice, un joven inmigrante alemán, llegó al condado de Adams (Pensilvania) en la década de 1790. Al igual que otros pequeños agricultores de la zona, Rice y sus descendientes se dedicaron a muchos cultivos, pero pronto se dieron cuenta de que los microclimas de la cresta más oriental de los Apalaches eran perfectos para cultivar manzanas. En 1913, Arthur Rice construyó su primera planta de envasado en Biglerville, Pensilvania. El resto, como suele decirse, es historia.

En 1913, Arthur Rice construyó el primer almacén de Rice Fruit en Biglerville, Pensilvania.

En los más de 100 años que Rice Fruit Company lleva en el negocio, se ha mantenido firme en su compromiso de cultivar manzanas en la Costa Este, pero también de desarrollar relaciones, adoptar la innovación y utilizar la tecnología para envasar y enviar manzanas.

Además del compromiso con la sostenibilidad de su negocio, en los últimos 10 años, Rice Fruit también se ha comprometido con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Primero con un techo verde en un edificio de almacenamiento en atmósfera controlada, después con paneles solares, y recientemente con un proyecto piloto que incluye un jardín de polinizadores detrás de las instalaciones de envasado.

A la derecha: Ben Rice.

Proteger el medio ambiente y cuidar el hábitat de los insectos polinizadores es primordial en una empresa que depende directamente de la polinización de sus cultivos para que la temporada sea un éxito. "Cuando damos los pasos necesarios y bien pensados para proteger nuestros ecosistemas locales, sentamos las bases del éxito de nuestras generaciones futuras. Solo faltan 90 años para que cumplamos 200 años", concluye Ben Rice, presidente de la empresa.

 

Para más información:
Mary Coppola Heslep
Rice Fruit Company media@tenacremarketing.com 
https://ricefruit.com/    

Fecha de publicación: