¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Agroberries adquiere acciones en BerryWorld

Agroberries, compañía líder en la producción, comercialización y distribución de berries, con un portafolio diferenciado de variedades premium, adquirió una participación minoritaria en el negocio de EMEA y APAC de BerryWorld. La transacción permitirá a BerryWorld, plataforma líder en la comercialización de berries y fruta preparada, robustecer su plataforma y expectativas de crecimiento global a lo largo de la cadena de valor.

Argent, accionista mayoritario de BerryWorld, quien ha apoyado el crecimiento de la compañía desde sus orígenes, dio la bienvenida a los nuevos socios y se mostró optimista sobre esta nueva fase de crecimiento.

Jorge Varela, cofundador y CEO de Agroberries, destacó: “Estoy entusiasmado por las oportunidades que esta inversión nos puede ofrecer; aumentará nuestro alcance global e incrementará nuestra exposición geográfica y a otras categorías de berries”.

Adam Olins, fundador y CEO de BerryWorld, agregó: “Nuestras organizaciones comparten valores, culturas y un compromiso por la sustentabilidad, y estamos optimistas por las posibilidades que la inversión de Agroberries puede traer para nuestros productores y clientes, en un entorno de mercado en constante evolución”.

Para más información:
Agroberries
www.agroberries.cl

BerryWorld
www.berryworld.com

Fecha de publicación: