¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Grupo Courchesne Larose nombra a nuevo director general

Courchesne Larose Ltd. anuncia que Michael Aucoin ha sido nombrado director general de la empresa, con efecto inmediato. Su nombramiento se produce tras un riguroso proceso de selección destinado a garantizar una sucesión ordenada.

Aucoin es un ejecutivo veterano con amplia experiencia en el sector agroalimentario. Su conocimiento del desarrollo de canales de distribución es un elemento clave que le ha permitido contribuir al éxito de grandes empresas como Smuckers y Hershey. Además, presidió las operaciones canadienses de Agropur de 2017 a 2019, donde dirigió a casi 5.000 personas y garantizó el éxito operativo de Eat & Beyond, una empresa de inversión que participa en empresas que fabrican alimentos veganos. El talento de liderazgo de Aucoin, adquirido a lo largo de tres décadas de experiencia en diversas empresas, inspirará a todos los empleados y permitirá al Grupo Courchesne Larose hacer realidad sus objetivos.

Aucoin sucede a Michel Routhier, que pasa a ocupar la vicepresidencia de la junta directiva y garantizará una transición fluida en la alta dirección de la empresa durante los próximos meses. Alain Routhier seguirá siendo presidente de Courchesne Larose.

"Es importante poder contar con un líder que, además de conocer nuestro sector, sepa movilizar eficazmente a nuestros equipos para fomentar la colaboración entre las distintas entidades de la empresa. Estos ingredientes son esenciales si queremos hacer realidad nuestras ambiciones de crecimiento y convertirnos en un líder canadiense de la distribución de frutas y hortalizas frescas. Este es un segundo paso significativo en esa dirección, tras la reciente llegada de un grupo de inversores liderado por Sagard", ha declarado Michel Routhier.

"Me siento honrado por la confianza que el Grupo Courchesne Larose ha depositado en mí. Estoy encantado de poder contribuir con mi experiencia al crecimiento del mayor importador y distribuidor de frutas y hortalizas frescas del este de Canadá", concluye Aucoin.

Para más información:
Martine Robert
Courchesne Larose Ltd.
Tel.: +1 (514) 212-7812
mrobert@national.ca
https://courchesnelarose.com/en/

Fecha de publicación: