¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dillen Langenberg, de Tovano (Países Bajos):

"La demanda de nueces con cáscara de California es enorme en este período prenavideño"

Esta semana, la empresa holandesa Tovano ha recibido la segunda carga de nueces con cáscara californianas bajo la marca Diamond. "La demanda de nueces Diamond con cáscara en cajas de 25 kilos aumenta cada año, y en período prenavideño, el interés no hace más que crecer", asegura Dillen Langenberg.

"La marca Diamond se considera un sello de calidad. Suministramos las nueces principalmente a empresas exportadoras holandesas", dice Dillen. "El precio de las nueces con cáscara es el más bajo de los últimos años, lo que incrementará aún más las ventas".

Con la Navidad a la vista, la actividad aumenta considerablemente en este especialista de frutos secos y frutas deshidratadas. "Ya hemos recibido los primeros dátiles Medjoul de Israel. El Ramadán cae temprano este año, queremos tener suficiente stock. Debido a la situación en Israel, los precios son bastante altos este año, pero la demanda sigue siendo fuerte", indica Dillen. Además de los envases de 1 y 5 kg, Tovano ofrece los dátiles Medjoul en bandejas de 500 gramos este año".

Para más información:
Tovano
Transportweg 47
4676 LM Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)174 52 83 33
dillen@tovano.nl
www.tovano.nl

Fecha de publicación: