Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mercado de arándanos del Reino Unido llega a estabilizarse

El mercado británico de arándanos frescos ha visto un enorme aumento en los últimos años. Según Dave Ashton, Director de Adquisiciones de BerryWorld Ltd., el mayor crecimiento fue hace 3 a 4 años, cuando las ventas aumentaron en 54%. y agregó que este año el mercado y los precios son bastante estables.




El gran aumento de la demanda que se ha reflejado en las ventas de bayas en general en el Reino Unido, se produjo después de las campañas de marketing que hicieron énfasis en los beneficios que aportan las bayas a la salud, como "súper frutas" con altos niveles de antioxidante que puede ayudar a combatir el cáncer, pérdida de memoria y el proceso de envejecimiento.

El tamaño de la canastilla ha pasado de 225g a 200g para mantener bajo el costo y estimular las ventas, explica el Sr. Ashton. BerryWorld inicia las importaciones de arándanos de Argentina y Uruguay vía aérea en octubre, después vía marítima hasta noviembre, seguidas por las importaciones procedentes de Chile hasta marzo, cuando comienza la temporada europea, España, Marruecos, Francia, y por último el Reino Unido, Australia y Polonia hasta que comienza de nuevo la temporada en Sudamérica.

BerryWorld es una de las principales compañías de comercialización de bayas del Reino Unido, y líder en el suministro de las bayas de múltiples minoristas. La empresa estará este año en Fruit Logistica en el Hall 3.2 stand B-15.

Contacto:
Dave Ashton
BerryWorld Ltd
Tel: 01992 471833
E-mail: dave.ashton@berryworld.co.uk
www.berryworld.co.uk

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor