Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Exitosas promociones en colegios y campus

Arándanos frescos chilenos vencieron la tristeza del invierno

El Comité de Arándanos de Chile realizó recientemente un "bombardeo" de promociones con éxito en los campus universitarios y las universidades para crear conciencia de que deliciosos arándanos frescos de Chile son abundantes durante los meses de invierno.

Temáticas POS con obras de arte impactantes y originales centradas en el invierno y los mensajes de salud. Los operadores podrían elegir entre dos temas este año:. "BASTA DE RADICALES LIBRES. LUCHA VOLVER CON ARÁNDANOS FRESCOS" y "KICK LA TRISTEZA DEL INVIERNO. ENFOCA SOBRE LOS ARÁNDANOS."

El tema de bienestar popular y gráficos atractivos proporcionó operadores con un punto de partida para crear lo que atrajo la atención del estudiante. Promociones limitadas desde la característica especial de un día de los arándanos frescos en la barra de frutas para la cena hasta un evento de 10 días que culminó en un concurso batidos de arándanos para estudiantes.

Los operadores de colegios y universidades interesados en la promoción de arándanos frescos de Chile durante el próximo invierno (noviembre 2012-marzo 2013) son incitados a enviar un mail al Comité de Arándanos de Chile ahora en campuspromotion@chileanfreshblueberries.org.

Más información:
Susan Hughes
Tel: 415 986 6916

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor