Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Blueberry World:

"Precios altos para los arándanos argentinos y uruguayos"

La temporada de arándanos de Argentina y Uruguay ha iniciado. Blueberry World tiene disponible desde hace pocas semanas pequeñas cantidades de arándanos de Argentina y Uruguay. "A partir de este fin de semana esperamos que llegue un mayor volumen", según Anneke Cuppen de Blueberry World. Actualmente llegan vía aérea y dentro de dos semanas llegará el primer embarque. El importador recibirá mucho más arándanos desde Sudamérica esta temporada con el fin de poder abastecer a sus clientes durante todo el año.

La calidad de los arándanos es de primera clase. "Hace unas semanas, el clima no fue tan bueno causando menos llegadas de lo esperado. Teníamos la esperanza de cambiar a los arándanos argentinos inmediatamente después de la temporada holandesa, pero desafortunadamente para todos los clientes no tuvimos éxito."
 


Los precios de los arándanos son un poco altos, pero se reducirán en poco tiempo, tan pronto como mayores volúmenes aparezcan en el mercado. Después de la temporada de arándanos argentinos y uruguayos Blueberry World cambiará a los chilenos, que estarán disponibles hasta finales de abril.

Más información:
Blueberry World
106c, Venrayseweg
5928 RH Venlo
Tel: 077 320 4250
Fax: 077 320 4255
E-mail
www.blueberryworld.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor