¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Wegmans lanza aperitivos de IV gama

Wegmans ha lanzado un nuevo producto que esta cadena de supermercados espera que sea un éxito entre los padres; ha comenzado a vender nuevos envases de aperitivos de IV gama en todas sus tiendas. El objetivo es ofrecer una opción más saludable para que los niños puedan tomar en el colegio.

Cada envase está fabricado en la empresa y está repleto de verduras, frutas y proteínas. Estos envases se vendieron por primera vez en el establecimiento de Pittsford (Nueva York) y después se ampliaron al resto justo a tiempo para la vuelta al colegio.

Brian Lilly, nutricionista de Wegmans, explica: "Algunos envases oscilan entre 400 y 500 calorías y podrían ser apropiados para la hora de la comida, pero la mayoría de ellos contienen entre 200 y 300 calorías, lo que sería más apropiado para un aperitivo".
 
Los aperitivos cuestan un máximo de 4 dólares (3 euros). Aunque algunos padres opinarán que es más económico si los elaboran ellos mismos, otros prefieren la opción de comprarlos ya hechos por comodidad.

Wegmans decidió vender estos envases tras recibir la sugerencia de sus seguidores de Twitter.

Fuente: whec.com
Fecha de publicación: