¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La IV gama en FRUIT ATTRACTION

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION, que se celebrará en Madrid, del 16 al 18 de octubre, será también punto de encuentro del sector de frutas y hortalizas preparadas, con la organización de una jornada técnica sobre "Tendencias e Innovación en la comercialización de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa".

La jornada se celebrará el último día de la feria, el viernes 18 de octubre, en horario de mañana y se distribuirá en dos bloques principalmente: tendencias del mercado de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y los últimos avances en seguridad alimentaria, calidad e innovación.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Juan Miguel Floristán, Director General de Florette Iberica, presidente de la Asociación Española de frutas y hortalizas lavadas y listas para su empleo, AFHORFRESH y presidente del Comité de frutas y hortalizas preparadas de FEPEX, quien analizará la evolución del sector de frutas y hortalizas preparadas en España.

Tras la apertura, el primer bloque constará de una ponencia-marco titulada "Tendencias del mercado de las frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos" a cargo de Lorna Christie, especialista en el marketing de este sector en Estados Unidos y responsable de distintos ámbitos de la Produce Marketing Association (PMA) durante 11 años.

El segundo bloque analizará los últimos avances en la tecnología relativa a la seguridad, calidad e innovación en Europa.

La jornada "Tendencias e Innovación en la comercialización de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa" tiene como objetivo servir de punto de encuentro para el sector de frutas y hortalizas preparadas, cuyas principales empresas son también expositoras de FRUIT ATTRACTION. Tendrá lugar en el espacio Fruit Forum, y es una de las jornadas técnicas que se desarrollarán en el marco de la feria, organizada por FEPEX e IFEMA, y que se celebrará en los pabellones 5, 7 y 9 de Feria de Madrid, del 16 al 18 de octubre.
Fecha de publicación: