¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Suecia: Tomates con "certificación climática" en Escania"

Ingeltrop Garden, de Glemmingebro (Suecia), es un productor de tomates cuya producción cuenta con "certificación climática". Por un lado, esto significa que los tomates de invernaderos se calientan con energía renovable.

En la actualidad, los productores de Ingelstorp usan únicamente un cuarto de la energía que consumían en su lanzamiento en 1976, siendo sostenible un 95% de la energía total, y con una mínima aportación de combustibles fósiles. Este hecho hace que la compañía de Escania esté climáticamente certificada según la normativa sueca.

La certificación climática se basa en que el productor ha tomado medidas para reducir el cambio climático. Obtener una certificación es la confirmación de que se reúnen todas las condiciones para que los consumidores estén seguros de que su compra es una elección acertada en favor del clima y del medioambiente.

Más información:
Karin & Johnny Nilsson, Ingelstorp Tuin
Tel.: 0411-52 26 90

Fecha de publicación: