¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lucy Bowden, de The Market Garden:

"Las familias demandan cajas de productos hortofrutícolas ecológicos"

The Market Garden, localizada en Eynsham, es un vendedor de alimentación y alimentos integrales especializado en productos ecológicos. Ofrece una selección de cajas de frutas y verduras de temporada que puede, ser combinadas y preparadas para contener productos convencionales o ecológicos o ambos.

“La caja de 15 £ es, probablemente, la más demandada”, opina Lucy. “Nuestros principales clientes son familias y el tamaño y la variedad de esta caja les resultan prácticos. También tenemos algunos clientes solteros, que tienden a comprar la caja de 10 £, quizá una vez por semana”.



Lucy opina que el mercado ecológico ha estado creciendo de forma constante en los últimos años. “Llevamos suministrando las cajas alrededor de cinco años y cada vez tienen más demanda. Casi todos nuestros productos son de origen local, de las áreas de alrededor de Eynsham y Witney. A veces, sin embargo, los clientes demandan un producto que está fuera de temporada localmente, así que entonces a lo mejor lo importamos de fuera, como por ejemplo, los tomates españoles en invierno. Nuestro producto más popular es nuestra mezcla de ensalada, que cultivamos y mezclamos nosotros mismos con una variedad de lechugas, hierbas y otras hojas para ensalada. Somos capaces de producirla durante todo el año porque cultivamos en politúneles en invierno”.



Las cajas pueden recogerse en la tienda de The Market Garden de Eynsham, pero también pueden pedirse online y se reparten en el área local de Witney. “La parte online de la tienda ha crecido, sin duda. Vamos a inaugurar nuestra nueva web pronto; ha habido mucho interés hasta ahora y esperamos que aumente”.

The Market Garden también vende huevos ecológicos y productos lácteos ecológicos.

Más información:
Lucy Bowden
The Market Garden
Tel.: +44 (0) 1865 604571

Fecha de publicación: