¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Morrisons, el primer vendedor de plantas de "patatas con kétchup" en Reino Unido"

A partir del 25 de abril, dos supermercados Morrisons en Coventry (Reino Unido) comenzarán a vender lo que ha pasado a llamarse planta de "patatas con kétchup", un híbrido del que crecen tomates y patatas en la misma maceta.

Los dos supermercados —el de Skipworth Road, en Binley, y el de Holyhead Road, en Radford— dispondrán de esta planta, que llega después de un estudio que revela que los jardines de los residentes son cada vez más pequeños y cada vez más personas viven en pisos y apartamentos.

En efecto, ahora el 47% de los hogares solamente tiene acceso a un balcón pequeño, y el 11% no tiene absolutamente ninguna zona de jardín.

Aun así, los amantes de los jardines de Coventry no van a dejar que la falta de espacio les impida cultivar sus propios alimentos y plantas, y esta innovadora "verdura combinada" puede cultivarse en una maceta grande de patio o en un saco de 40 litros.

Los directores de Morrisons declaran: "Muchos de nuestros clientes son amantes de la jardinería.

"Sin embargo, a lo largo de los últimos años, hemos presenciado la frustración de los compradores que tienen cada vez menos espacio para cultivar sus propios jardines".

"Esta nueva planta es la solución para nuestros jardines cada vez más pequeños, y permitirá a todo el mundo hacer un seguimiento de sus productos de la maceta al plato".

La planta está disponible junto con la planta de "berenjena y patatas", otro híbrido único que permite cultivar juntas las dos verduras. Ambos productos cuestan 5 £.

Fuente: coventrytelegraph.net
Fecha de publicación: